¿Qué os parece esta araña?

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Mirad, he visto este mensaje en otro foro, y no me he podido resistir a enseñároslo a los que no lo hayáis visto. La verdad que la araña de la que se habla es muy curiosa,... parece de juguete.

http://www.arachnoboards.com/ab/showthread.php?t=69866

Contad que os parece, a mi me parece rarísima, y unos colores extremadamente vivos, parece retocada con el photoshop... ;)

Saludos
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
A mi sinceramente me parece 1 tangana,dudo d k exista,ademas si t fijas bien yo creo k es d puro plastico con algun retoke k le hayan metido,a lo mejor estoy confundido pero diria k no es real al 100%. Saludos.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo si creo que sea real:

1- Demasiado detalle como para vender como juguete, tendrian que tener una maquinaria de la leche para hacer miles de esos para venderlos.

2-Se le notan los pelitos del cuerpo y los detalles del cuerpo demasiado bien como para ser de juguete.

No se, yo pienso que es de verdad por el detalle, que se vean los pelillos (perdon si tiene alguna palabra especial para llamarlos , esque no tengo idea de esos tecnicismos) y la textura de cerca en el cuerpo...
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
La persona que ha puesto esas fotos es bastante de fiar, tiene muchas arañas y sabe bastante de estas cosas,... aunque las fotos realmente no sean suyas (dice que son de un vendedor), yo no diría que sean rotundamente falsas, como pasó en otro foro (en uno de los mensajes de este hay un enlace al otro que digo), en el que hasta se reían de quien puso las fotos,...
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
para mi autentica 100%, ahi arañas mas raras que esa, no se por que tanto excepticismo, solo hay que fijarse en los pedipalpos y queliceros de la primera foto para darse cuenta que es autentica.

Y yo no veo que la posicion sea la misma en ninguna foto..... :(
 
Arriba