Que os parecen estos porcentajes??

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Hola compis, este tema es un poco tontería pero me pareció curioso, os cuento, he estado pasando a limpio datos de mis puestas y eclosiones de los 2 años pasados.

Año 2012
28 huevos y 19 nacimientos: 67,85% de éxito

Año 2013
47 huevos y 32 nacimientos: 68,08% de éxito

Yo me doy por satisfecho pero me gustaría saber que os parece y sobre todo esos porcentajes vuestros.

Saludos
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Manu_KP dijo:
Hola compis, este tema es un poco tontería pero me pareció curioso, os cuento, he estado pasando a limpio datos de mis puestas y eclosiones de los 2 años pasados.

Año 2012
28 huevos y 19 nacimientos: 67,85% de éxito

Año 2013
47 huevos y 32 nacimientos: 68,08% de éxito

Yo me doy por satisfecho pero me gustaría saber que os parece y sobre todo esos porcentajes vuestros.

Saludos
Depende sobre todo del número de hembras reproductoras nuevas y puestas infertiles desde luego, asique no está mal, yo de momento he tirado facil unos 4-5 huevos de unos 16.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
También es verdad, jeje

En el 2012 una hembra estaba en su primer año y la otra en el segundo

En el 2013 una era la tercera temporada y las otras dos era su primer año con macho.

Los huevos que puse son los totales, los que no nacían sobre todo eran los primeros o alguno que se estropeó o no llevo k nacer bien.
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo la verdad es que he tenido suerte, el año pasado todos los huevos fertiles nacieron, aunque uno nació con el estomago fuera y murió, el resto perfectos, este año si eché uno a perder siendo fertil debido a que me distrajo y los puso antes de tiempo.
 
Arriba