¿Que os parecen ?

hugo99

Well-Known Member
Registrado
8 May 2010
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Lo veo bien, pero quizas encuentres en los chinos tupers parecidos y a mejor precio.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Parecen interesantes, pero el material creo que es como los fauna box y van perdiendo visibilidad y se rayan fácilmente.
 

hugo99

Well-Known Member
Registrado
8 May 2010
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Snaker dijo:
Parecen interesantes, pero el material creo que es como los fauna box y van perdiendo visibilidad y se rayan fácilmente.
Puede ser pero para los reptiles o arañas que puedas meter hay no creo que se raye mucho ¿no?
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
si metes tierra o algún sustrato, cuando hagas limpieza general se acaba rayando. Pero en las imágenes se ven bonitos...
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Si son los terrarios de acrílicos a los que os referís mirad lo que valen los portes, el terrario es muy barato pero los portes son brutales.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 

hugo99

Well-Known Member
Registrado
8 May 2010
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
No lo veo tan caro , al final se te queda en unos 20$ = 15eu , tambíen seria pedir más cosas , algunas de ellas tienen el envío gratuito.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hugo99 dijo:
15eu es lo que me cobran a mi por el fauna-box mas pequeño en las tiendas que hay por aquí o_O
Pues Macotanature el Exo Terra Faunarium mas pequeño lo tiene en oferta por 3,59€ hasta 17,59€ el Jumbo... eso si te cobran 5 € por el envío si no superas 20€ en compras.
 
Arriba