Que reflex elegir

AngelLuis

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
165
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cantabria
Pues eso, que quiero regalarle una camara a la parienta pero no tengo ni zorra de por donde tirar.
Como presupuesto maximo 600 leures.
He visto en el corte ingles una oferta de un pack de una Nikon d5000 con objetivos 18-55VR y 55-200VR por 599Euros.
¿Tiro mejor por Panasonic, Canon, Olympus...?

A ver que me dicen los sabios ;)
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Yo no soy ningún sabio, de hecho no tengo ni puñe.. idea, pero hice la misma consulta hace un par de meses, me recomendaron Nikon o Canon, y termine por precio cogiendo la nikon d3100 con los mismo objetivos que mencionas, así que por ese precio tira para adelante que no te arrepentirás.

Saludos
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Como usuario de la Nikon D5000 te aseguro que no te arrepentiras de la compra, ademas tengo esos 2 mismos objetivos, para empezar en el mundo de las reflex esta muy bien, tambien te digo que Canon tambien te ira bien, asi que ya es buscar la mejor oferta. Si quieres ver algunas fotos hechas con la Nikon D5000 en "Galería fotográfica de ferias, viajes, quedadas y personales" tienes varios posts mios que las fotos estan hechas con esta camara.

Saludos.
 

AngelLuis

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
165
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cantabria
Jorge Urias (Drumz) dijo:
Como usuario de la Nikon D5000 te aseguro que no te arrepentiras de la compra, ademas tengo esos 2 mismos objetivos, para empezar en el mundo de las reflex esta muy bien, tambien te digo que Canon tambien te ira bien, asi que ya es buscar la mejor oferta. Si quieres ver algunas fotos hechas con la Nikon D5000 en "Galería fotográfica de ferias, viajes, quedadas y personales" tienes varios posts mios que las fotos estan hechas con esta camara.

Saludos.
Muchas gracias por el consejo.
Al final tiraré para delante con la d5000 :D
 
Arriba