Que tenemos?

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas
No me llameiscotilla jejeje pero es para teer una idea de ls clases de fases que dsponemos en españa mas o menos, hablando deregius jejeje
Es par si en un futuro espero no muy lejano empieze a hacer criar mi fasesver mas o menos por los gustoso tendencias que se dcantan losuuariosde este foro.
Yo dispongo de las siguientes
Lemon pastel
Mojave
Piedbald
Albino
Bumble bee
y en puertas cinamon pastel

un saludo
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

Aqui mi listita :(

1.1. Lemon Pastel
1.0. Grazini Pastel
1.0. Spider
1.0. Fire
1.1. Piebald
1.1. 100% Het Piebald
1.2. Albina
1.0. Mojave

que tiene que llegar en unos dos meses

1.0. Caramel Albina
0.3. 100% het Caramel Albina
0.3. Graziani Pastel
0.3. Spider
0.3. Mojave
1.1. Bumblebee
1.0. Superpastel
1.0. Pewter Pastel

Lo que voy a criar el año que viene son: Graziani Pastels, Graziani Superpastels Spiders, Bumblebees, Killerbee, Fire, Mojave, Supermojave, Nova(Fire/Graziani Pastel), Spitfire(Fire/Spider), Cinnamon Pastel, Pewter, Caramel Albina, 100% Het Caramel Albina, Albina, 100% het Albina y nominales

Un saludo

Steve
 

migel

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola.
solo queria hacer una sugerencia, puesto que yo no tengo regius ( pero la tendre)ja ja.
puesto que la finelidad de post es consegir informacion de lo que hay en españa, tendencias y todo eso.
devido al precio de algunas fases seria muy positivo que de alguna manera se esaplicara hasta donde se puede llegar. (me esplico)
si consigo criar piebal pero luego no tengo mercado por su precio tan alto quizas sea mejor criar mojave.
dicho esto en mi caso si todo sale bien en unos meses tendre un presupuesto de 500 euros para una regius ( que logicamente no me llega a ninguna de estas fases, pero de momento es lo que hay).
espero que este comentario ayude a algo y saludos
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

hay mercado para todo pero tienes que mirar en Europa y no solo en España. En mi opinion hay dos maneras de ver las cosas.

1. Vas a criar animales que son facil de vender por su precio (Pastels o Heterozygotos) desde unos 500€
2. Vas a criar cosas especiales que casi no hay y puedes vender por un precio mas elevado. (Supermojave, Bumblebee, Superpastel, Pewter, Killerbee, Leucistica, Caramel Albina, Fire, Nova, Spitfire) etc etc (de 3000€ para arriba)

Pero lo que es mas importante es que tienen que gustarte los animales que tienes. Sin no es asi impiezas mal.

Pero otra vez es mi opinion.

Un saludo

Steve
 

migel

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola de nuevo
yo solo soy un aficionado y me esperiencia es muy corta, creo steve que tienes mucha razon en lo que espones y realmente tien mucho sentido.
solo tengo una pregunta, tu crees que en algunos años sera posible encontrar fases mas vajas de precio ?
saludos
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

Seguro que si hasta los precios se van a nivelar. Pero nunca vas a encontrar un albina por 200€ o un piebald por 500€. Eso es porque las regius no ponen tantos huevos como las Molurus o Reticulatus

Un saludo

Steve
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
saludos.


Ostras steve, tienes toda la razón i así siempre he inetado hacer las cosas.
Creo que es mejor, esperar i comprarte lo que te gusta i no, por prisas quedarte con algo que te gusta pero....., no es lo mísmo.
Es cuestión de hasta que punto esta dispuesto uno a conseguir lo que desea?
Todas las "novedades" con el tiempo tienden a bajar i estavilizarse de precios, pero tal como dice steve, hasta un cierto limite. Siempre habrá compradores para todos los precios.
A mi personalmente me gustan mucho las"pewter". i las "cinny", si no juzgad vosotros mismos....
 

Adjuntos

  • 05_clutch_34_hatched_8.jpg
    05_clutch_34_hatched_8.jpg
    38,4 KB · Visitas: 107

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tu tienes mal gusto Joan ;)

Por cierto el animal en la foto no es un Cinnamon normal es la forma Super de la Cinnamon. Oh tengo un idea que te parece Super Cinnamon con Piebald :rolleyes: :rolleyes:?? Un animal espectacular blanca con manchas negra.

un saludo

Steve
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
A ver a ver qeyom entre jeje cinmon con piedbald? Macho de cinamon o piedbald?
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es igual Paco pero tienes que esperar minimo 4 años porque primero tienes que cruzar Piebald x Cinnamon y dispues Cinnamon 100% het Piebald x Cinnamon 100% het Piebald y con la ultima cruze tienes 12,5% possibilidad que sale un super cinnamon/Piebald

Un saludo

Steve
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
A vale jejeje lo tenre en cuentajji pero me faltauna hembra entonces......
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Te equivocas jejejejejeje ya esta en camino jijijiij sol falta qe llegue a casaqueya estapedida desdehace unos dias jiiji
 

migel

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
joder bivvit felicidades por esa adquisicion, tu tampocio tienes fin? ;) ;)
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Joder vivit.... es que me lo sospechaba .... me lo sospechaba..... i nadie me lo a dicho e...? Te lo aseguro !!!
Soy medio brujo.... ja ja ja. Des estas si que te pillo una cuando las tengas disponibles... de momento yo ya tengo trabajo...je je je...
Estas las quiero ver en cuanto las tengais !!!!
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Jejejjee hay qe mter caña jijijiji Yo te aviso y pasaspor casa ya lo sabes jejeje
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Felicidades Bivvit, haber si tenemos suerte y te llega antes hacer la barbacoa y te la traes, y wenuu y de paso tambien traete una fregona, porke las babas caeran que es un contento, jejejee

Es preciosa :rolleyes:, felicidades tio.

Saludos, Iñaki.
 
Arriba