que traeran en expoterraria?

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Bueno pues tal y como dice el titulo,es para saber si conoceis algunos de los criadores que estaran en la feria,es que busco por internet por si tienen pagina y ver que es lo que crian y no encuentro mucho la verda,¿sabeis si alguno traera varanos,tipo acanthurus,timorensis etc,Un saludo
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola jose luis no te preocupes que de esos varanos seguro que traen otros años habian asi que este supongo que tanbien y traen tanbien de otras ejemplares .
un saludo.....
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hasta ahora, siempre e visto en esta feria varanos de los que dices. Creo que con seguridad habran.
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Gracias por contestar,yo es que estuve en la feria de 2006 y claro no sabia si en las demas ediciones trajeron estos varano,Saludos
 

uromastyx

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
100
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Hola ya estan puestos algunos de los expositores que van a estar,en la pagina de expoterraria.

un saludo

ismael
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
mi consejo es abra un criador q tiene tienda en argentona se llama hobby zoo argentona y el chico se llama dani si vais alli os ayudara y os vendera el animal sin engarcharos y tiene buenos precios yo voy alli en vez en cuando aunqe tambien digo q la d eeste año habia unos alemanaes con unos precios muy buenos
 
Arriba