Quien va a hamm?????

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
Hola

Este Septiembre ¿vamos muchas gente de por aqui de españa a Hamm ? quisiera abrir este post para que diga todo el mundo que sube a hamm, de que manera , con quien , para que la gente que subamos pues podamos ir familiarizandonos y las que no saben como subir o no se deciden pues que se animen y que vallamos todos a hamm.

Pues yo y mi mujer subiremos , nos hemos decididos por el bus que lo organiza *exotic jerez* es mi primera vez y veo que esta opcion es la que veo mejor, cada uno se puede despreocupar de la carretera , puedes ir durmiendo ,charlando con la gente, viendo cualquier cosa, no tienes que conducir ni nada y por su precio merece la pena .
 

victor_ragazzo

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
145
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas!! Pues yo tengo intención de salir de Barcelona (Girona) en avión hasta Dusseldorf, allí alquilar un coche e ir el viernes a un hotel proximo a la feria y pasar la noche, y después de la feria hacia las 15h volver con el coche a Dusseldorf y volver con avión, los precios de momento estan bastante bien y sale económico, si alguien de por aqui cerca le gusta el plan y se quiere apuntar para compartir gastos que me lo diga, animaos!
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
hay que bien menos mal alguien que va , en avion sale algo caro el trasporte de los animale ,no?
 

victor_ragazzo

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
145
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Bueno segun, en el avion no puedes traertelos asi que le tendrias que decir a alguien que suba en coche que te los baje...
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo he ido en coche, bus , tren y avion . Lo mas sencillo , comodo y barato es el autobus .

En coche se acorta el tiempo de viaje , pero la paliza es mucho mayor y el precio mas caro.

En avion y tren no se pueden trar animales ( por poder si se puede pero si te pillan te puedes quedar en tierra)
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
Es decir que es preferible como yo pensaba ir en bus , pues yo ya reserve plazas con el bus de exotic jerez.com , me alegro saber que lo que pensaba sea lo mejor , ¿ Bricoterrario tu vas en septiembre a hamm? ¿y tu victor .ma al final subes en bus o en coche o en avion?
Esque en avion depues que te bajen los animales costara mas que el propio viaje ... y en el bus pues conocere a mucha gente de esta aficion ...
Bricoterrario ya que has ido en bus que me puedes recomendar para que no me falte en el viaje.

gracias
 

victor_ragazzo

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
145
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pues la verdad yo todavia no se que hacer, lo que prefiero es ir en avion y que me bajen los animales, lo que pasa que lo ideal seria encontrar a 3 o 4 personas más para rebajar gastos de alquiler de coche hotel... Pero de momento nada. A ver si alguien se anima que de monento los billetes todavia estan bien de precio...
 

camaron_jav

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2011
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Buenas, yo y un amigo hemos reservado plaza con exotic tambien asi que conoceremos gente porque somos novatillos en esta aficion. Por cierto sabeis algo de las listas?.
Bueno nos vemos en hamm
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
Camaron_jav las lista no se sabe todabia , aunque espero que la coloquen pronto , yo es la primera vez que subo ... auque llevo bastante tiempo con la aficion nunca he subido para hamm.

victor vente en bus , que todo son ventajas , conoces a mucha gente , te despreocupas del coche y sale mucho mas barato , si que a lo mejor es bastante tiempo metido en un bus , pero espero que este bien , te despreocupas de traslados de un lado para otro y los animales los bajas tu mismo y te vuelves a ahorrar mas dinerito , todo ese dinero que te ahorres en hamm se combierte en reptiles , jajajajaja

Bueno hagas lo que hagas que disfrutes el viaje y que encuentre baratito el animal que bucas ...
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola victor, cuanto sale, mas o menos el avion y el hotel? La idea del bus es buena pq como dicen sale bien de dinero, y conoces agente de la aficion, pero es un palizon de horas. Yo estoy tentado de hacerlo en avion, y que me bajen los bichos, a ver que me dices de precios y lo mismo tomo ya una decision, muchas gracias
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
y los gasto de alquiler de coche? que se me habia pasado preguntarlo antes, ahora si, gracias y un saludo
 

victor_ragazzo

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
145
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola! Pues yo ya lo tengo todo y nos sale por unos 110€ por persona avion ida y vuelta, hotel 1 noche y coche un dia, eso si hace unas semanas ya que me cogi el hotel y los vuelos...
 
Arriba