Ratas de Gambia en Deltebre

U

unai2

Guest
Me da que lo vas a tener más que complicado con el tema de conseguir una ratita de estas tan monas...
Sólo las he visto dos veces, una hace años en Animal Center y otra de un compañero del foro,Pequeños Mamíferos, que la tenía en su día y me contó que era una mala bestia, así que o consigues un ejemplar socializado desde una edad muy temprana o vete olvidándote del tema.

Puedes contactar con "El holandés" y consultar precios (Rara vez responde a los mails o hace lo que acuerdas con él, yo le encargué una chinchi negra a través de una amiga que vive en Holanda y habló con él por teléfono y cuando fueron a recogerla a expoterraria había sorpresa, nadie sabía nada...) aunque en Holanda, se están poniendo muchísimo más estrictos con los animales que se pueden mantener y los que no que en España, hurones, chinchillas y muchos más han pasado a la lista negra, y los que los mantienen tienen que pasar unos controles bastante específicos, darse de alta como criadores, etc.Incluso para hamster. ;)

Suerte con la búsqueda, y si no siempre tienes la opción de una rata parda y el clembuterol.No es Gambiana pero dará el pego seguro. ;) ;)
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si, en si se le llama también rata de carrillos gigante de Gambia. No es que sea difícil que acepten al Macho, es que son muy territoriales y es imposible tener varias juntas. Si te huelen el olor de otra te atacan! El holandeses trajo 3 a barna en septiembre.. Una hembra bebe que se la quedó una chica de hospi, un macho joven que se la quedó un tío para un amigo que tenía una hembra adulta ( Hola, si estás por aquí, o alguien le conoce, que sepa que me cae muy bien y que me avise si le crían xD) y el macho bebé que se quedó solito. En una tienda valenciana hace años (5 o más) las vendían a 150 euros...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
Donde hay más información sobre estas ratas? Sabía que existían pero no sabía que se pudieran mantener como mascota.

Cuanto viven?
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues busca en español como no creo que halla mucho, busca en ingles que seguro que encuentras y si no sabes ingles a golpe de traductor.

Un saludo!!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Arriba