RC en general!!

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Muy buenas a todos, recientemente un amigo me esta picando para que me introduzca en el mundo del RC el anda por el mundo del aerosmodelismo( quizás empiece yo con un helicóptero coaxial pa' iniciarme), y otro amigo me regala un coche de gasolina....ya que voy a empezar a pisar por tierras "extrañas" para mi...como vais vosotros de jugetitos? tenéis algo? domináis o empezáis?...pues nada compartamos experiencias!!!!!!!







PD: ( RC = Radiocontrol.... )
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Hola Lizard, yo en su tiempo me dedicaba a carreras en asfalto. Y la verdad es un vicio muy guapo. Eso si, Caro de cojo.... . Yo si puedes te lo recomiendo.

Lo que si creo que un Helicoptero tiene que ser algo dificil de llevar, creo yo¡.

Un consejo, no digas juguetitos, a muchos no les gusta cuando les dicen " ¡Que a jugar con el cochecito...¡)

Saludos.
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
El colega que em ofrece los coches me ofrece un 1/5 i un 1/10...que aconsejáis?
 

GRIPAU_CROA

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2005
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
te tiene que gustar mucho las reparaciones por que te tiras mas tiempo reparando el motor y demas que en los mandos.
 
Registrado
29 Oct 2008
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vizcaya
Eso es cierto, las horas y horas que te puedes pasar reglando el coche, para que luego en la salida te saquen de la pista y partas un trapecio........ :'(

Un Saludo

Roberto SAntos
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Una pregunta de MEGANOVATO la batería que lleva el coche dentro ( no la emisora)....mmm....se carga?
 
Registrado
29 Oct 2008
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vizcaya
SI, hay unos cargadores rapidos y otros normales, se pueden cargar en casa a la corriente electrica o con una bateria de coche y el transformador en ambos casos. Yo recuerdo que habia unos cargadores ultrarapidos que en 15 minutos te cargaban la bateria, eso si la durabilidad de la misma se veia mermada por tal carga.

Un Saludo.

Roberto Santos
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
y a cuanto se cargan? tiene una clavija especial mas pequeña hay adaptadores?.....ando muuuuuuuy perdido en todo esto!!!!!
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Pequeños Mamiferos ayudameeeeeeeeeee.....me he cargado la cuerda del tirador y nose por donde empezar a desmontar el chisme para poder repararlo, soy un manazas...ajjajaja que hago...^^
 

Rafacuellar

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellón de la Plana
Hola,
Yo tambien soy aficionado al aeromodelismo vuelo aviones electricos de 3D.

Lizard, desmonta la carcasa donde va la cuerda y cambiala por otra, con que sea de Nylon suficiente. Y si es que te as cargado el muelle pues intenta enrollarlo y encajarlo en su sitio y cerrar la carcasa sin que se te desmonte...es mas dificil explicarlo que hacerlo jeje.

Saludos. Rafa
 
Arriba