recien llegadas de manos de narek : nhandu carapoensis y peteronochilus m.usam..

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
aki estan mis 2 recien llegadas de manos de de mi practicamente vecino narek.ke se mejore tu padre tio y ya tendremos mucho mas contacto aver si apareamos a las murinus con tu tactica de la bañera jejeje saludosss

1ºla nhandu carapoensis
2º machito de peterinochilus murinus usambara
 

Adjuntos

  • S7000223 (Medium).JPG
    S7000223 (Medium).JPG
    56,9 KB · Visitas: 192
  • S7000222 (Medium) (2).JPG
    S7000222 (Medium) (2).JPG
    57,2 KB · Visitas: 160
  • S7000224 (Medium).JPG
    S7000224 (Medium).JPG
    64,4 KB · Visitas: 159

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Muy bonitas ambas, ya compartireis el secreto de la bañera eh!! a+:confused: ;)
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
Re: recien llegadas de manos de narek : nhandu carapoensis y peteronochilus m.us

jajaja nos han pillado narek ;)
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
vii, supogo que lo de bañera se refiere a meter el terrario en la bañera para poder aparearlos con la puerta del terrario abierto y al estar en la bañera cuando el macho salga corriendo no tendra posibilidad de fuga y sera facil atraparle.

Aunque tratandose de murinus tampoco suele ser necesario tantas precauciones ya que la hembra suele comportarse muy bien con el macho y puede llegar a convivir juntos unos dias, asi que no es necesario.
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
Re: recien llegadas de manos de narek : nhandu carapoensis y peteronochilus m.us

sip era eso mayormente.. o hechando a los 2 directamente en la bañera sin terrario...... las murinas son buenas kn el macho?? juass sera kn el unico ke lo es jejej no lo sabia jeje pero bueno por si acaso... jeje
 

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
rubenphobia lo ha dicho todo, es por si el macho sale escopeteado no se meta por ningún sitio de difícil acceso.
Echar las dos en la bañera no creo que sea muy recomendable, ya que podrían estresarse y ahí sí que puede haber canibalismo, no hay nada mejor que la casa propia para echar un kiki :D
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
no le auguro yo buen resultado al apareamiento, si sacas a la hembra de su nido, de su terrario, la estresas y molestas y luego la metes en un sitio frio y humedo...

las hembras en un apareamiento nunca nunca han de ser sacadas de su terrario ni molestralas ni achucharlas para acercarse al macho ni cosas asi, la copula debe realizarse siempre en el terrario de la hembra.

leete el articulo sobre el apareamiento en www.infoartropodos.sub.es seccion tarantulas / apareamiento, creo que te sera muy util.
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
interesante... :)


un saludo Ruben que te pasas poco por aquí ya! ;)
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
Re: recien llegadas de manos de narek : nhandu carapoensis y peteronochilus m.us

rubenphobia dijo:
no le auguro yo buen resultado al apareamiento, si sacas a la hembra de su nido, de su terrario, la estresas y molestas y luego la metes en un sitio frio y humedo...

las hembras en un apareamiento nunca nunca han de ser sacadas de su terrario ni molestralas ni achucharlas para acercarse al macho ni cosas asi, la copula debe realizarse siempre en el terrario de la hembra.

leete el articulo sobre el apareamiento en www.infoartropodos.sub.es seccion tarantulas / apareamiento, creo que te sera muy util.

okok si esque no sabia muy bien komo iba eso... me lo habia comentado narek pero no sabia si era directamente en la bañera o con el terrario de la hembra por si se escapaba el macho jeje slaudossss.
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola viii ejje, si, no me paseo mucho por los foros, miro el mio y poco mas, toy ocupao con las cosas del curro y la web.
 
Arriba