recomiendo libro, nuevo, actualizado y espectacular: old world vipers

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola , compre en hamm el nuevo libro de old wold vipers de tony phelps.

Os cuento la Historia un poco, hace un par de años crié cerastes vipera al cual tony phelps contacto con migo que necesitaba mis fotos para contrastar las opiniones, y al no haber pruebas en foto de un parto de esta especie,así aclarar que estas eran ovoviviparas y otras viviparas, lo quería para su nuevo y actualizado libro que iba a lanzar,, por supuesto, le di permiso concedido,
pues acaba de salir ¡ ya a la venta! no e tenido paciencia a que me mandará el ejemplar gratuito que me prometio, le dije mejor me lo compraba yo en Hamm (asi lo hice),ahora lo estoy repasando y la verdad que es un gran libro, con muy buena informacion, exclusiva y actualizada para los que les guste este mundo , quizás caro, pero LO VALE! creer me,.

para rematar mi sorpresa no a sido que a puesto mis fotos, que me lo imaginaba,por que me lo dijo,pues tambien me a recordado con mi nombre y apellidos dentro del libro, :D , pues queria compartir esta satisfacción, que estoy muy orgulloso de formar parte( aun que sea minima) de ese GRAN libro.

os dejo el enlace donde lo podrias comprar, en el caso que os interese:

http://www.chimaira.de/gp/product_info.php/info/p60488_Old-World-Vipers---A-Natural-History-of-the-Azemiopinae--and-Viperinae.html
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Se agradece, David!!!!


Farlopitecus
(Y me alegro también de que ahora te puedas codear con Wolgang Wüster por aquello de tener tu nombre en libros :D :D :D )
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
wow, ya redondeariamos ejjeje, y de nada, si puedo hacer algo lo comparto dentro de mis posibilidades grrrrrrrrrrrrrr,
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
no te revelaré mucho para que vayamos descubriendo lo sobre el camino al leer, pero yo es que me pueden las ansias ejjee y miro por encima primero luego profundizaré , pero te fijaste en los ultimos apartados de las personas mordidas y los sintomas? woooooff.. bueno , y por supuesto para promocionar me >:D fijate en las paginas 354- 143 y fig-153,154 .
 
Arriba