Red Hypo Jaguar

El Nota

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
84
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Buenas a todos!

Hacía tiempo que no estaba por el foro porque he estado un poco liado, y entre otras cosas porque tengo una puesta de Cheynei a punto de salir, (cosa que me gustaría comentar en otro post y contar un poco el proceso).

Actualizo el post porque desde la última vez que subí fotos de las RH Jaguar hasta hoy, han experimentado un cambio de coloración muy notable y tengo algunas nuevas fotos que me gustaría compartir.

La hembra tiene un amarillo más claro que el macho, y ha cambiado el tono amarillo-beige blanquecino a un amarillo más intenso.
Algunas fotos de la hembra:







El macho tiene un amarillo mucho más intenso que la hembra, y el patrón algo más limpio, pero también ha experimentado un cambio de intensidad en sus colores.
Algunas fotos del macho:







Como curiosidad decir que, es difícil sacar el amarillo real que tienen, porque varía mucho si las fotografío en el terrario o al aire libre, y cuando son al aire libre, también varía si están al sol o a la sombra, es normal porque la luz que les incide es distinta en cada caso. En fin, la eterna lucha con reflejar la realidad de los animales en las fotos que le hacemos… (como verlos en vivo no hay nada).

Por dar algunos datos más, ya que no sólo importa la estética, decir que son excelentes comedoras, desde que las tengo no han fallado una comida, y cuando las pasé de ratón a rata aceptaron a la primera, ni notaron el cambio. Los pesos de hace un mes eran 455 g la hembra, y 449 g el macho, ahora habrá aumentado un poco porque hace tiempo desde que las pesé. Y en cuanto a su comportamiento, se ponen un poco nerviosas cuando huelen la comida dentro del terrario, pero su manipulación es como manipular un gato, agresividad cero.

Bueno, espero que os gusten las fotos, me han costado elegirlas entre tantas.. jeje.
En cuanto tenga un ratillo me gustaría abrir un post hablando de la puesta de Cheynei, y contar un poco el proceso, mientras tanto estoy bastante nervioso e impaciente, a la espera de que salgan las pequeñas, que hoy han hecho el día 60 de incubación.

Saludos!
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Pocas jaguar son tan bonitas como las tuyas, a mi me tienen enamorado, auténticas joyas. Enhorabuena te envidio... ;)
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Wuauuuuu están increíblemente bonitas. Te felicito por esas bellezas.
 

El Nota

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
84
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Gracias amigos, perdón por las tardanzas de mis contestaciones, que las Cheys babys no me dejan dormir... :)

Me alegra que os molen, a mi me tienen loco, nunca había tenido macdowellis, y la verdad es que es una especie que se disfruta mucho, suelen estar activas a la mínima que sienten algo, y comen como limas, y bueno, me sorprenden los cambios de color que tienen, no sé cual será el amarillo que estabilizarán de adultas, pero cada muda cambia.

Garridito, desde que las pesamos han crecido un montón, van a un ritmo muy bueno!

Saludos!
 
Arriba