Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola regalo 2 galapagos hembras , están juntas y se llevan fenomenal , tienen 2 años me las regalaron pero no tengo espacio suficiente para ellas . Busco alguien responsable por favor.gracias
Hola regalo 2 galapagos hembras , están juntas y se llevan fenomenal , tienen 2 años me las regalaron pero no tengo espacio suficiente para ellas . Busco alguien responsable por favor.gracias
Regalo tortuga de agua por cambio de casa y porque está sola en un sitio pequeño y nos gustaría que tuviera una vida mejor con compañeras y más espacio.
Estoy en Llançà (Costa Brava). Estaríamos encantados de que encuentre un nuevo hogar.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.