Reggae,ska y dancehall por el foro? jejejej

MANUTEN

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo hace unas semanas me cole en el festival Reegae Vives en Cantabria. Lo organizaban creo el grupo de Reegae español Lone Ark, nose si lo conoceras.
A mi me va mas el dancehall :cool:
 

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
esa peñita buenaaaaaaaaaaaaaa que alegria me da encontrarme algo asi...yo hace unas semanas vine del rototom es mi segundo año....y yo soy muy roots y de dub...y ahi dub si mucho pero roots pokito jejejeje aqui dejo unos temitas para quien quiera escuchar algo

KEN BOOTHE & BLACKSTARLINERS - Rototom Sunsplash 2011 LIVE - 26/08/11 aqui un video del increible ken booth que me sorprendio mucho cuando salio el loco de lee perry haciendo de las suyas jajajajaja

UN tema serio de derrick harriot
Derrick Harriot "Brown Baby&quot :(/url]

un tema increible de jennifer lara que el tote uso un sampler de esta cancion...lo que me quedo claramente con el tema original
[url=http://www.youtube.com/watch?v=JUnXjzdsEng#]Jennifer Lara - Consider Me


y ahora algo mas modernito y de nuestro pais unos buenos amigos de la chalwa reggae band
Chalwa Band feat King Konsul & Bita - Txapel Reggae Armintza

seguimos con reggae de la tierra
We & Dem - Yo me Pregunto

seguimos ahora con the tostones uno de mis grupos favoritos por sus letras con peso y de lucha
The Tos.Tones - Sol y reggae

ahora algo de dub.... empezaremos con gente del pais vasco...peña muy maja y con mucha idea de esta musica los watts attack
WATTS ATTACK SOUND

algo de dub que parami es de lo mejor que se cuece ahora mismo en el panorama...
DUB STATION 12 Reggae On Top : Chazbo - Eastman Rock / Barry Issac - Vibrations (live 200:cool:

y volvamos al roots con 3 temazos y hos dejo tranquilos jajajaja

Un clasico de john holt police in helicopteeeee searching in de marihuanaaaaaaaaaaaa:)cool:
John Holt - Police In Helicopter

un temazo del recientemente fallecido gregory isaacs....una lastima su muerte yo no pude verlo.....aqui va uno de sus temas que ami me vuelve loco night nurse un autentico lover
Gregory Isaacs - Night Nurse

y hablando de miticos del reggae fallecidos....nunca Y DIGO NUNCA puede faltar joseph hill de culture...con su temazo addis ababa un gran temazo....lastima que se nos fuera
culture-addis ababa



Y bueno como no uno de los pioneros alton ellis con rocksteady que no se nos olvide nunca el rock steady...que tambien forma parte del reggae y del ska
Rock Steady - Alton Ellis and the Flames

y pa despedirme....un temazo de Hortense Ellis que me podria tirar horas y horas compartiendo enlace de esta musica que nos fascina....tanto reggae ska como rock steady de dancehall ya no controlo tanto jajajajaja lo veo mucho mas digital(si....soy asi de raro adoro el dub y es digital y el dansal no me gusta nada jajajaja)
Hortense Ellis - Unexpected Places
 

IR.M

Member
Registrado
31 Dic 2011
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
una cosa el vídeo que has puesto de Max Romeo - I chase the devil no es Out of space de peter tosh?
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
He leido SYMARIP y Toots and the maytals:confused:? me habeis tocado el corazón!!!! fantásticos recuerdos del concierto de symarip, de los mejores para mi.... RUDEE
 
Arriba