Regius sin apetito

G

gorki

Guest
Ante todo presentarme, me llamo kin y soy casi nuevo en este mundo, pero voy avanzando rapido. vereis, este martes pasado me llego una pinton regius de unos dos meses, vino por mrv mascotas y llego en perfecto estado. imagine ke vendria estresada y por esa razon no kise darle de comer hasta el jueves, la cuestion es ke a dia de hoy, siendo ya domingo, sigue sin probar bocado. alguien sabe ke le pasa? ke debo de hacer para ke coma? le tengo pinkies congelados, espero me ayudeis pronto porke la pobre se me muere de hambre, muchas gracias a todos de antemano.

saludos.
 

Elfo Oscuro

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Es muy probable que siga estresada, a mi me paso con dos Boas Constrcitor ya grandes. Dos machos, uno de 1,20 mts y el otro de 1,50 mts que cuando llegaron a casa estuvieron casi 3 semanas sin comer. Lo soluciones tapando parte del terrario para que se escondan y la respuesta fue casi inmediata menos de una semana despues estanban comiendo. Tambien podes ponerle algun escondite sin tapar el terrario, una maceta, una caja o un tupper. Saludos.


Martín.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia