Reloj temporizador digital por segundos

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Alguien sabe de algún modelo y marca de reloj temporizador que se puedan programar tiempos en segundos, todos los que veo como mínimo es un minuto, es para controlar el sistema de riego. Gracias
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Sí, el que yo conozco y tengo es el ProTimer de LuckyReptile http://www.reptiline.com/lucky-reptile-timer-segundero-programable-p-160.html ...

Puedes programar hasta 1 segundo! En cuanto a mi experiencia, yo he tenido como 5, y tres de ellos perfectos, todavía los tengo, pero dos, funcionan como una escopeta de feria, se apagan y se desprograman cuando les da la real gana. Uno me lo cambiaron por otro nuevo. No sé si por influencia electromagnética de algo se les fue la pinza hace tiempo ... pero el que tengo que funciona así no lo uso porque no me da ninguna confianza.

Si te decides por uno, guarda bien la factura por si acaso. Los que me funcionan bien estoy muy contenta con ellos, son muy exactos. Les suelo poner 15 o 20 segundos de lluvia.


Un saludo!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
gracias Gaua, ya me estaba volviendo loco buscando, solo veía a partir de 1 min.
 
Arriba