Réplica de cráneo de cocodrilo

U

unai2

Guest
Supongo que al ser el área específica es mejor colocarlo aquí que no en aguas internacionales,pero por si alguien le interesa...
Una réplica en resina aparentemente muy bien conseguida, luego en persona igual es un horror, pero al menos en la web tiene buena pinta y no me parece demasiado cara.Una opción para tener un cráneo en casa sin que salga de una granja.


http://www.zarahome.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/zarahomees/es/zarahomees/440549/1846248/Cocodrilo%2BDecorativo%2BDundee
 

Adjuntos

  • coco.jpg
    coco.jpg
    44,5 KB · Visitas: 343

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas de nuevo,

Por lo que se ve en las fotos, yo diría que no es una replica en resina. Sino que es autèntico. Lo digo por el color y la textura que se ve en las fotos. Pero principalmente por lo que se ve en una de las fotos: el agujero de las narinas es completo y se junta con el paladar de abajo. Eso no se suele ver en réplicas (de hecho, nunca lo he visto). Si quereis comprovar lo que os digo, podeis mirar en esta web donde tienen muchas réplicas y podreis ver que el agujero de las narinas sólo és una derpresión y no se comunica con ninguna otra cavidad del craneo.

http://www.skullsunlimited.com/record_variant.php?id=2922

Si resulta ser real, se entendería el precio (son más baratos los reales que las réplicas). Yo particularmente no lo compraría si es real. No porque sea de granja (creo que hacen una gran labor de conservación, sinó muchas especies de cocodrilianos habrían desaparecido hace decadas), sino porqué seguramente el vendedor no tiene los permisos CITES necesarios para la tenencia del craneo (sino lo pondrían en la descripción del artículo).

Así que ho no me arriesgaría a tener problemas de forma tan tonta. A parte de eso, el craneo es precioso y seguramente viene de granja.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Hoy me acerque y compre una ,es de resina y la verdad que esta bastante bien conseguida para lo que vale.
Así que si hay alguien de Málaga que quiera una ,queda otra en el Plaza Mayor.
 
Arriba