También está prohibido esnifar farlopa y robar dinero público y etc etc etc y la gente lo sigue haciendo....
Santa María madre de dios lo que hay que leer....
Ni puto caso compi,no te van a meter preso por criar unas regius y eso ya te lo digo yo pero fijo,a esta gente ni caso...que no saben ni de que hablan,no pisaron un juzgado en la vida....si apareces en el juzgado por esto....yo creo que al policía que te llevo lo mandan a tomar por culo por pringao....
A estos lo mejor que puedes hacer es bloquearlos para que no te ensucien el post,que ya ves que viene a eso,a ayudar ya se ve que no,viene a ver si te acojonas y así vender el sus boas....listo que eres un listo.
Pd: no me solteis la charla de que lo mejor que se puede hacer por un compañero es avisarle y chorradas del manual del cuñao que os vendió girauta,y menos poner un tocho con una basura de ley o mierdas por el estilo,que si a mi me la pela imagínate a el que llevara años esperando para criar para que ahora se saquen de la manga esta ley para que no pueda sacarse unas crías para vender y ganarse 4 duros....o quedarselas.
Lo que yo no haría es ponerlas en mil anuncios,aunque hay cientos de anuncios,a lo mejor un día hace falta la pasta y empiezan a multar a todo dios....ya sabemos como va el tema...
Saludos y suerte con la cria.