Reptileros de Cádiz

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Saludos a los reptileros de Cádiz.

Soy de Sanlúcar y me gustaría contactar con gente de los alrededores para vernos de vez en cuando y charlar de nuestra afición. Podríamos quedar una vez en cada pueblo a tomarnos algo y ver nuestros animales.

A ver si nos reunimos un buen grupito de gente güena :D y promovemos nuestra afición, que todavía nos ven como bichos raros (vaya paradoja, jeje)

Un saludo y ánimo.
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola Zoniac, vaya vaya más peña bixera de aki.Yo soy de Jerez y en principio to los domingos nos reunimos en "Villa Alimañas"...donde mis animales un buen grupo de gente, de El Puerto, de aki de Jerez ( somos un grupito gracioso ). Hay mas gente de Cádiz, La línea...enfin k la cosa promete. Además se cuece algo en la provincia, pa que de una vez por todas se nos reconozca...pero eso aun requiere tiempo...como dije en otro post ire comentando kosillas.Te agrego a msn y hablamos ..saludos!!!!
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Pues parece que la cosa en cádiz se va animando, me encanta.
Ahora mismo es que no me va el msn, pero en cuanto Salvi lo arregle, a ver si coincidimos.
Un beso.
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
OLE OLE Y OLE LA GENTE BUENA DE CAI CARAJO !!! jejejeje aver si kedamos ya de una vez con bixos en mano !!
 
Arriba