reptiles en hamm

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Hola alguien que haya ido a la feria de Hamm me puede decir que especie de tortugas se podian encontrar a la venta?me he quedado con las ganas de ir y me gustaria saber mas o menos que habia por alli,saludos.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Prácticamente puedes encontrar de todo, incluso aquellas especies que no ves expuestas puedes palabrarlas antes con criadores que te las lleven adrede.
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
De tierra, que yo viera horsfieldi, pardalis (adulta con mucho blanco en el caparazon), alguna carbonaria, y poco mas.
De agua minor minor, odoratus, platysteron megacephalum, mata mata, emys orbicularis, clemys gutata, y tambien poco mas.
Me extraño no ver chelidras ni macros, pero bueno, otro vez sera!!!
P.D.: los nombras seguramente no esten bien escritos!!
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
pensaba que habra mas especies que en barcelona,aunque supongo que lo raro ni se ve y desaparece pronto.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Como se suele decir, lo raro-raro de verdad se ve en el bar del Zentralhallen, no en la misma feria :)
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
¿y de mamiferos como estaba la cosa? algo llamativo? Un saludo!!!
 

ferszzz

Well-Known Member
Registrado
8 May 2009
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues no mucha novedad...Yo me traje unas zaruguelas colicortas, tambien vi lemings,varias musarañas y poco mas asi rarete, y lo tipico del stand del holandes lleno de mamiferos( petauros ardillas ratas...) como dice el amigo locuststus los mamiferos mas raros son los que quedas directamente con el criador...
Un saludo.
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hombre, eso de entrar temprano... a las 7 de la mañana ya estabamos dentro dando vueltas, y ya te digo, creo que tortugas me han comentado que hacen una en italia que si que es mas de tortugas.
Un saludo
 
Arriba