Reptix first aid contra parasitos

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Alguien conoce o a utilizado este producto para ácaros en serpientes??
Sabéis si funciona??

Le deje unas serpientes a una tienda para ver si me vendía algunas y las que no se vendieron a la vuelta me las ha mandado con sorpresa :mad:

He oído que el biocare va bien, pero no lo encuentro en ningún lado, alguien me dice donde comprarlo??

Solo he usado una vez para los ácaros hace años y use ivermectina... lo he encontrado, frasco de 50ml por unos 50€, un poco caro, por eso quiero saber si consigo antes lo otro y me decís vuestros resultados.

Un saludo y gracias.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pues espero que se te haya ido la mano con los numeros,porque 50€ 50ml...es carisimo.En algunas tiendas encuentras el de 150ml por unos 10-15€

Yo creo que lo utilize una vez y no vi demasiado efecto.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
No, lo que comento que vale 50€ es la Ivermectina... que si me fue muy efectiva.

El spray ese que comento vale unos 10-12€ pero no se si será efectivo, por eso quería preguntar antes.
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
yo tengo usado esto
http://www.insightpharma.com/images/product_detail_images/Nix.jpg
con esto http://www.factormed.pt/my.files/produtos/50667197.jpg
e me van bien, tengo comprado muchos productos por los mites tieno jodido mas de 60 eur en cosas para mites e la culebra ya tenia
mites en su cloaca e en sus ojos... tieno mirado eso en un outro forum estrangero e tieno itentado eso e me salio muy bien con 4 pavos me tieno quitado los mites. e uso eso con mites o sin mites para limpiar sus terrarios e hace mas de 1 ano o 2 que no miro mites.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Yo el biocare lo compro en el sindicato de agricultores, tienen otra cosa, igual que el biocare, pero para la gente que gasta mas cantidad, y te lo tienes que preparar tu, y es bastante económico, pero no recuerdo ni el nombre ni el precio... pero si dices que es para los ácaros y que es un preparado sabrán que es!

Saludos!
 
Arriba