Reticuladas

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Dejo un par de videos de dos reticuladas de gran tonelaje. Seguro que muchos de vosotros reconoceis a la del segundo video ya que era de un conocido criador de reticuladas.

http://es.youtube.com/watch?v=Qa56tWDQ3Jk&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=EWbMWX3tO8o&feature=related

Saludos
 

Yustes

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ACOJONANTE!! el tamaño de la reti del segundo video PRECIOSA!! un saludo
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

La del segundo video es Fluffy, la ex-tiger de Bob Clark, y segun el cartel del zoo en el que la exhiben, en 14 años de vida ha alcanzado 300lbs!! ( unos 130 kgs)...lo alucinante sera cuando tenga 25 años ( en el caso de que llege) el tamaño y la longuitud que habra alcanzado!

Realmente alucinante y preciosa!

Saludos!
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
En efecto, segun dicen es la mas grande en cautividad y por el tamaño yo me lo creo (seguro que no le ha faltado nunca un buen entrecot de ternera)

Saludos
 

Mibu

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2008
Mensajes
129
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alcoy (Alicante)
Dios, me imagino si eso le pasase a un cuidador no profesional, que adquiere con ilusión su pequeña retic, sabiendo que se va a poner enorme, y le prepara un terrario de 250x120x60 pensando que va a estar super bien y derrepente crece y crece y crece :D y coge el tamaño de fluffy jajaja.

Que pasada, muy guapos los videos.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Muchas retics van a coger tamaños como el de fluffy o similares..
Solo es cuestion de años (de vida)

Salu2
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
jes dijo:
Hola!

La del segundo video es Fluffy, la ex-tiger de Bob Clark, y segun el cartel del zoo en el que la exhiben, en 14 años de vida ha alcanzado 300lbs!! ( unos 130 kgs)...lo alucinante sera cuando tenga 25 años ( en el caso de que llege) el tamaño y la longuitud que habra alcanzado!

Realmente alucinante y preciosa!

Saludos!

Tengo ya un par de años escuchando y leyendo cosas similares. FLUFFY parece ser la unica serpiente en el planeta que es gigante y es o fué de Bob Clark.

La serpeinte de Bob, "Fluffy" a la que tuve la suerte de ver en su momento (en el 2003) no es una tiger, ni super tiger, ni tetralongicauda, ni vuelta canela, ...es una reticulada nominal.
La del video es claramente una tiger, por lo que no es Fluffy la ex-rety de Bob Clark, a lo mejor se llama Fluffy pero no es la que todos añoran ver.

Les anexo una foto, la que siempre usa! y que tiene per secula seculorum en su web site http://www.bobclark.com/d_learn.asp?id=71&cat=learn

Saludos
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Joranba dijo:
Tengo ya un par de años escuchando y leyendo cosas similares. FLUFFY parece ser la unica serpiente en el planeta que es gigante y es o fué de Bob Clark.

La serpeinte de Bob, "Fluffy" a la que tuve la suerte de ver en su momento (en el 2003) no es una tiger, ni super tiger, ni tetralongicauda, ni vuelta canela, ...es una reticulada nominal.
La del video es claramente una tiger, por lo que no es Fluffy la ex-rety de Bob Clark, a lo mejor se llama Fluffy pero no es la que todos añoran ver.

Les anexo una foto, la que siempre usa! y que tiene per secula seculorum en su web site http://www.bobclark.com/d_learn.asp?id=71&cat=learn

Saludos
Bien dicho Joranba. Aunque en el segundo vídeo, un montaje absurdo, sí que aparece Fluffy brevemente en un cartel ;)
El primer vídeo es el de la reticulada que encogía. No me puedo creer que nadie se acuerde de ella ;) ;) ;) ;)
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Bob clark no tenia 2 fluffy's?
Algo asi creo, la tiger (que seria esta) y la normal, ambas enormes...
Supongo que por eso vendio la tiger al zoo, pues él sigue teniendo la mas grande.

Salu2
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Creo que nos estamos confundiendo, Bob Clark solo tuvo una retic enorrme, que fue la famosa Fluffy y no era tiger, era una nominal con un patrón algo fuera de lo común y ya está. Pero aun así, es impresionante, un saludo.
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Bueno, es cierto que la Fluffy de la que se suele hablar es la 2. Pero la 1 también era normal y no está en ningún zoo que yo sepa. Fue vendida a un coleccionista privado adinerado.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Yes, Fluffy is still alive, she is 20 years old. I have another snake also
called Fluffy that is on loan this year to the Columbus zoo this one is 14
years old. Both are about 25' long and weigh a little over 300lbs. Bob

Salu2
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.

Repito, Fluffy es una rety nominal, la que todos conocen, la que todo el mundo nombra y la que más publicidad, fama y dinerito le ha dejado a Bob Clark, lo demás son cuentos de carreteras.

Ahora bien y especulando acerca de los dichos, "CHISMES" aquí en los USA, se dice que:

El señor Bob Clark tiene o debe tener autenticos moustros en su galpón de Oklahoma, los casales que usa para reproducir, criar y vender sus ejamplares, tiene muchos años luz haciendo eso, es pionero en este negocio de la cria en cutividad de pitones, por lo que asumo que no le costaría mucho rebautizar conveneintemente a Fluffy cada vez que lo vea conveniente. Y así lo ha hecho.

La fluffy original, la verdadera, la auntentica Fluffy, la que todo el mundo conoció, la que le dió la vuelta al mundo por ser la "más grande en cautiverio" "en ese entonces" es una reticulada nominal, y ya entonces era la más grande con diferencia de las que el tenía, asumo por lógica que lo seguirá siendo.

Saludos
 
Arriba