Rhacodactilus laechianus henckeli tambien x fin)

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Como dice Pedro todos están incubándose en vermiculita. Estos se han incubado en una de las incubadoras, a 29ºC. Tenemos otros incubándose a temperatura ambiente (22ºC) y otros a unos 27ºC en otra incubadora. Emplear distintos parámetros de temperatura busca "asegurar" al menos una pareja y nos permitirá estudiar (de manera limitada, claro está), los parámetros de incubación para determinar el sexo de las crías. En la próxima puesta, probablemente empleemos la técnica de los 15 días (según se dice, el sexo en eubles queda determinado durante los primeros 15 días de incubación; así pues, uno podría sexar al animal durante ese periodo y posteriormente incubar a temperatura alta para acortar el periodo de nacimiento).

La verdad, estamos muy contentos con los peques, pero más con los padres. Las 2 hembras están poniendo con frecuencia y todos los huevos parecen fértiles. Además, los padres han convivido juntos durante largos periodos de tiempo sin muestras de agresividad de ningún tipo. Ni entre las hembras, ni entre el macho y alguna de las hembras.

Resumiendo... Una semana genial! :D

Saludos,

Luis Casasús
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Impresionante trabajo! Mucha suerte con esas puestas que teneis aun por ahi! :D
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Preciosos je je je os felicito prueba superada, ala verdad que son unos acojonantes bichos ahora que no paren de salir jeje saludos y enhorabuena
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Enhorawena!!! son unos bichos impresionantes, pero que menos se podria esperar de vosotros?? :)
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, muchisimas felicidades son una preciosidad, que tengais mucha suerte y seguid asi. SALUDOS
 
M

Morgul

Guest
alaaaaa , ke wapos son pekeños pegotes.
felicidades por el trabajo y palmadita en la bartola a bartolo el lechi.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muy buenos esos peques... 29 grados me parece una temperatura un poco alta, dada la temperatura normal de las islas pero en fin... Temperaturas más bajas se dice dan peques más fuertes y vigorosos aunque tarden más en salir... Me sorprende también un poco los 71 días !!

Curioso, os seguiré en próximos informes que me interesa un montón, yo sigo buscando mi hembrita adulta o semiadulta... en fin... los hay con suerte.. (que no que es envidia cochina) jjeej ;)

ENHORABUENA.... ;) ;) ;) ;)
 
Arriba