Ruidos extraños en Regius baby

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Buenos dias!

Esta noche me despertó una de mis regius baby: hacía unos ruiditos más parecidos a gemidos/lamentos que al ruido que realizan las regius cuando bufan…Perdonad mi ignorancia de primerizo pero, ¿es normal que hagan estos ruidos?

Eran sobre las 2 de la mañana, todo estaba tranquilo y a oscuras, por lo que descartaría que estuviese estresada o asustada. No hace ni una semana que les hice un chequeo en el veterinario y aparentemente andan en buenas condiciones: mucosas, hidratación, piel... todo correcto, comiendo bien, y a la espera de los resultados del análisis coprológico.

¿Qué creeis que podrá ser?Agradezco vuestras respuestas de antemano. :D

Un saludo.
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
No se Morior, eso es muy raro.
Esperate a ver si lo escuhas bien y si realmente lo ha hecho ella, por que no parece que eso que dices, gemidos/lamentos , sea propio de una serpiente.
Igual biene de algun aparato que tengas cerca y te a parecido que provenga de ella, a veces hay ruidos que te parece que vienen de una parte y resulta que sale de la otra opuesta,los jodios.

un saludo
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Johan, estoy completamente seguro de que los hizo ella. Mi única duda cuando lo escuché era si provenía del macho o de la hembra, ya que los tengo uno al lado de otro.

Estando justo con las narices en su terrario lo hizo dos o tres veces más, e incluso se lo comenté a un compañero del foro (Crotalus) por msn justo mientras pasaba.

La verdad es que no tengo ni idea de si es propio o no, e igual no me he expresado con corrección. Obviamente no son "gemidos" sino algo así como silbiditos, pero sonaron lastimeros igualmente.

Por suerte (y digo por suerte siempre que pudiera ser algo malo) no se ha vuelto a repetir por ahora. Ayer les di desparasitante a las dos, después de ver los resultados del análisis coprológico. Espero que no haya tenido nada que ver este tema con el tema de los parásitos... >:D


Un saludo!
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Ahh!, vale.

Si esos silbiditos si que son propios, pero no normales.
Bueno si ya le has hecho el examen cropologico y las has desparasitado, yo no me preocuparia, bueno observalas, pero eso se hace todos los dias varias veces, ;) , verdad?
Si vuelve a pasar de aqui a un tiempo prudencial, (darle tiempo a el desparasitador que hayas utilizado), pues te tocara hacerle un cultivo y un antibiograma, y ahi te aseguraras del todo si es algo o no es nada.
Pero no te preocupes demasiado.
Bueno pues espero y deseo que eso sea todo y haya pasado.
Un saludo
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
si seguramente sean los silvidos, a mi m paso hace poco y m quede loco pero MORIOR al parecer es normal... no t asustes.... saludos.
 
Arriba