S. hardwickei por primera vez en el hobby

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Pues nuestro compañero Steven ha conseguido este animalejo, hasta donde yo se es la primera vez que pasa a manos de un aficionado fiable.

http://www.arachnoboards.com/ab/showthread.php?t=100940

Leed lo comentarios... la ignoracia es muy atrevida. Pot batante polemico.

Un saludo
Carles
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Acojonante el pitoste que han montao. Como veo que dice algun guiri por ahí, me voy a pintar un buthus occitanus con un rotulador, que siempre me han gustao los antroctonus bicolor :cool: :D :D :D

Saludos!
 

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
En fin, lo cierto es que como bien dices, Carles, la ignorancia es muy atrevida, especialmente en gente tan jodidamente enrevesda y retorcida como para poner en duda unas fotos de la nueva bicha de Steven...

Por otro lado...................... YO QUIERO UNAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que es la máxima aspiración de un escolopendrero, en lo que se refiere a adquisiciones, claro está.

Un saludo.

White
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Es "casi normal" que los foreros de allí digan ese tipo de subnormalidades, les suele joder que un Europeo pille antes escolopendras u otro bicho (véase los cucaracheros).

En fin, con perdón, pero que les den un poquito por saco a los yankis (que no todos, vease el Dios escolopendrero Cacoseraph :)), que ya va siendo hora de que los europeos les hagamos competencia :).
 

R.S.S.

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2006
Mensajes
488
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
:eek: Ahora que empezaba a quitarme de la cabeza las escolopendras...y veo esa foto... :D¡¡¡ maldita sea!!! esto si que va a ser duro de superar. a:'(. La verdad que un "bicho" impresionante, lástima que por más que lo intento mi mujer no acaba de apreciar la belleza de estos animales... :cool:
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
muy muy bonita!!

esperemos que un futuro no muy lejano adquiriri una escolo sea tan facil como una P.regalis :D

Por que no hace tanto tener una P.regalis era una verdadera odisea y todo un lujo aqui en España.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Atencion al loco de la colina de la pagina 5!!!!! Ha pintado su trigonopodus con laca de uñas!!!! :eek:

shopperii.jpg


:eek:
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Hay que estar mal de la cabeza para hacer algo asi
 
Arriba