salida a hamm

A

ansi

Guest
hola! soy una chica de barcelona y estoy pensando en apuntarme a la salida hacia hamm...alguien mas de barcelona que vaya solo o sola? jejeje.... besos!!!!!!!!!!!!!!
 

pichy

Member
Registrado
22 Ago 2005
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Hola!
Yo también estoy planteando apuntarme al viaje a Hamm de septiembre, pero me rallaba la idea de ir solo sin conocer a nadie. Por cierto, también soy de Barcelona. A ver si nos animamos a ir y así ya iremos en buena compañia...je,je!
Un beso!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Podéis estar tranquilos. No sólo somos muy buena gente, además, durante el viaje, hablamos, compartimos experiencias, pasamos un muy buen rato... De verdad, mucha gente repite más por el viaje que por la feria en sí, por muy "extraño" que esto pueda parecer ;).

Algunas personas que vienen a Valencia por primera vez al viaje, se han puesto en contacto conmigo para conocernos un poco antes del viaje. En Barcelona tiene que haber gente interesada. Tal vez podríais poneros en contacto entre vosotros. Quedar un tiempo antes del viaje y así conoceros ;).

En cualquier caso, creo que siendo la cantidad de gente que somos, lo raro sería que no hubiera al menos una persona que os cayera bien ;)

Venga chicos, que nos vamos!! ;)

Luis Casasús
 
Arriba