salud - beneficios de los baños diarios

Diablita

Member
Registrado
14 Ene 2009
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
He estado leyenfdo algunos comentarios temas propuestos y consejos; y se me ha planteado al duda.¿ Es cierto que la igauna se recupera y esta mejor si la bañas todos los dias con agua tibia?; yo suelo darle baños a mi iguana; es mas dispones de un lugar en su terraqueo donde puededarse baños; pero si la baño a diario o con frecuencia con agua tibia le beneficiara¿?
 

blogart

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
198
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Granada
Re: nueva duda

es bueno bañarla, sobretodo si está mudando. yo a la mia la baño un par de veces a la semana y si está mudando incluso todos los dias
 

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: nueva duda

SI,la veneficia bastante y la egercita las estremidades ,es un buen egercicio para ella y bueno para su piel como dice el compañero.


SALUDOS
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Re: nueva duda

A una iguana no hay que estar bañandola todo los días. No es necesario y le supone un stress innecesario también.
En términos generales se dan los baños a reptiles con problemas de mudas y dependiendo de que reptil pues con problemas para evacuar. Si no hay problemas de ningún tipo pues es innecesario hacerlo.

Otra cosa es que en el terrarium ella tenga la posibilidad de bañarse o no a su criterio, eso es diferente.
 
Arriba