San Juan en Malaga (ANULADO)

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Buenas, pues q ayer hablando con el Sr. Beltran pensamos q podriamos kedar la noche de San Juan y hacer una moraguita...nos llevariamos lo tipico...wisky, tripis y condones, y luego acabariamos en pelotas y montando una orgia con las vecinas de al lado, o vecinos, para las señoritas ... ;) Vamos a ser serios q siempre hay alguno poco bromista q salta...

Nos llevariamos una barbacoa, nevera y comprariamos bebidas y algo para hacer en la barbacoa y picar...

Se apunta alguien?

Ah, la hora? pues no se, sobre las 9 o las 10 de la noche, ya veriamos segun disponibilidades . Faltaria ver la playa donde kedariamos.
 
M

Morgul

Guest
Re: San Juan en Malaga

yo voy de moraga al balneario con unos colegas , si vais cerca de alli os visito.
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Re: San Juan en Malaga

Contad conmigo borraxines, yo con unas cocacolas y unos filetillos me basto ;) y la playa... pues estaria bien una despejada de "niñatillos" pero con alguna vecina k otra.... ahora bien.... ¿cual es esa playa? :( por cierto molurus... sois hombres solitarios para esa noche o emparejados.. :mad:

SALUDOS
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Re: San Juan en Malaga

No se la playa, es cuestion d poner algo por aki. Iriamos emparejados.... >:D
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Re: San Juan en Malaga

Yo puede que vaya, mañana jueves confirmo. Podriamos ir al campo de golf que hay menos niñaterio y se está bastante bien. Un saludo
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Re: San Juan en Malaga

Hombre duran, vente conmigo k van todos de parejitas y estoy solo... :rolleyes: xDDD

UNICAJAAAAAAAAAAAA CAMPEONNNNNNNNN
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Re: San Juan en Malaga

Xicos kedan 24H, como va la cosa? que alguien diga una playa (la que sea), luego que alguien se lleve la barbacoa y quedamos antes pa comprar algo

SALUDOS
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
Re: San Juan en Malaga

yo si kereis me paso un ratillo aunque aun no tengo plan pa mañana x la noxe :S
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Re: San Juan en Malaga

Yo me voy a pedregalejo con la gente de mi universidad, que por fin hoy lo han organizao. Si vais a estar por la zona decidlo y os visito!
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Re: San Juan en Malaga

Al final se anula por falta de personal, recordaros q el sabado dia 1 de Julio hay cena, ya hablaremos donde. Saludos
 
Arriba