Se busca los anteriores propietarios de Terra Salvage

mariona

New Member
Registrado
28 May 2008
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Necesito encontrar al antiguo propietario de Terra Salvatge.Me es muy urgente.Mi mascota padece una rara enfermedad y me gustaria contactar con el criador no tengo el tlf y no consigo encontrar al criador.Necesitaria la nueva dirección de ellos para poder explicarles lo que le pasa ami mascota.Si alguien conoce a Adrià Bruix Barcelò o Eloy.Rogaria que se lo comunicaran a ellos o simplemente me llamen a mi numero de tlf.Cada minuto que pasa está en peligro la vida de mi mascota.Muchas gracias por favor ayuda urgente.TLF.635506279.
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Y porque no la llevas al veterinario? creo que seria la mejor opcion.

Saludos
 

Miri81

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2007
Mensajes
171
Puntos de reacción
0
Puntos
16
si la vida de alguna de mis mascotas estuviera tan en peligro ya hubiese acudido a un veterinario.

Saludos y suerte
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Creo que si ha dicho que su mascota padece una rara enfermedad, lo más probable es que ya haya pasado por el veterinario :) si no cómo saber si la enfermedad es rara?

Saludos,
Isaac Rodríguez
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo que se Isaac solo tiene un mensage, no a dicho ni de que animal se trata. Aun no la conocemos mucho a Mariona y tampoco sabemos su experiencia, no?

Yo que se pero nose si ella sabe si es rara o una enfermedad comun, mas o menos los d'aqui el foro nos "conocemos" y vemos que uno sabe, el otro no tanto y el otro nada...

Saludos y haber si nos cuenta Mariona algo nuevo sobre su mascota.
 
Arriba