Se puede traer de Sudamérica??

apolomyke

Member
Registrado
18 Ene 2014
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Zamora
Hola a todos , pretendo ir en breves a Paraguay de visita. Aprovechando el viaje me gustaría poder visitar algunas tiendas y ver si me puedo traer alguna viridis y alguna caninus, puesto que ayi los precios seguro son más asequibles , mi pregunta es si con el
Cites o factura se puede traer en el avión sin problemas pagando las tasas o lo correspondiente, no se sí es legal , ni tampoco cual es el procedimiento . Si alguien me puede asesorar os agradecería , un saludo y gracias.
 

Alvarovb

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2013
Mensajes
48
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Aunque tengas el cites y todos los papeles todo dependerá de la compañía con la vueles. Si es una compañía de estas que hay baratas, seguro que no. Este tipo de compañía no te dejan meter ningún tipo de animal en el avión y menos una serpiente.
En cambio si es una compañía más buena, quizás te dejen meterla, pagando por supuesto.
Creo que lo tienes un poco difícil pero también puedes llamar a la compañía con la vas a volar y preguntarles.
Un saludo.
 

apolomyke

Member
Registrado
18 Ene 2014
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Zamora
Hola
Álvaro .Pues nada , hbra que ir barajando lo
Que cuesta el
Animal
Y lo
Que me cobren de tasas de vuelo y demás , hber si merece o no , muchas gracias por la
Info, un saludo
 

Alvarovb

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2013
Mensajes
48
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Denada. Yo si fuese tu la compraria aqui en España. Lo primero por que si la.compras aqui y tiene cualquier problema puedes reclamar a la tienda o al criador pero si la compras alli y tienes problemas no puedes reclamar a nadie. Lo segundo es porque alli los animales no estan tan controlados como aquí y pueden ser salvajes o ilegales.
 

apolomyke

Member
Registrado
18 Ene 2014
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Zamora
Lo cierto es que hay más contras que pros. Es cierto que es mejor cojer aqui, lo malo son los precios ..En fin , aún así cuando vaya mirare hber como esta la cosa . Gracias
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pues yo diria que no puedes,hace falta papeles para importar,que el gobierno de destino acepte la importacion..etc etc,Ademas de que los Cites solo son validos en la CEE,y el numero de cites es el numero de importacion LEGAL dentro de europa,asi que francamente dificil lo veo.
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
no se si podrias, pero te saldria carisima. Suma certificados que te van a pedir, paga tasas, agente de aduana... y que todo salga bien y luego aqui no te tiren atras. Yo me arriesgaria con algo que aqui no hay, pero no por ahorrar.
 
Arriba