Sexo de Leachianus

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
A ver si algún ojo entrenado me ayuda a confirmar su sexo. Me lo vendieron como macho y la verdad es que llevo con él desde la expo de Sevilla y no me había dado por mirar si era verdad (si lo compras como hembra estaba claro que te falta tiempo para comprobarlo).

Es ahora cuando he ido a comprobarlo y no me queda claro. Los poros los miro en la misma zona en "U" que a los ciliatus (a lo mejor es mi fallo , pero vamos me imagino que será igual).

Pongo primero un par de imágenes del compañero camaleo22 de un post antiguo suyo donde también preguntaba por lo mismo. Le dijisteis que era macho. Aquí las dos fotos que he ampliado y he marcado la zona donde veo yo los poros y por lo tanto pienso que también es macho:






Y ahora las dos fotos de mi leachianus. Por tamaño parece mayor el mío. No consigo ver esa línea/patrón de poros... A ver si me podéis ayudar:








He buscado en foros en inglés y me he encontrado con esto.

El mio no marca esos bultos ni de coña. Pesa ya 130 gramos y creo que tiene mas de dos años (lo tengo que ver en el documento de cesión).


Y bueno ya que estoy liado con la cámara os dejo una foto del modelo. No todas las fotos iban a ser de culos... ;)




Gracias y un saludo

Angel
 

camaleo22

Well-Known Member
Registrado
22 May 2009
Mensajes
343
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas !!

Que recuerdos aquellas fotos, a mi me parece observar poros cuando amplio la segunda foto, si le pudieras hacer una foto cuando este en el cristal saldriamos de dudas.

Por mi un macho.

Bonito bicho.
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ni me acuerdo de cuando era tu post, lo puse en el buscador y me salió!

A ver si esta noche le pillo pegado a un cristal. Efectivamente con tanta arruga cualquiera ve algo en las fotos que he puesto.

Gracias por contestar
 

camaleo22

Well-Known Member
Registrado
22 May 2009
Mensajes
343
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo casi seguro te diria que es un macho, creo ver los poros en las fotos, si le haces alguna en el cristal nos aseguramos
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas Angel, con ese tamaño si fuese macho tendria ya unos hemipenes considerables, sobre los poros no te fies al 100% ya que las hembras tambien tienen poros visibles (preporos) yo diria que es una hembra, no se quien te la vendio pero puede ser que la diesen por macho viendo signos de poros.

Saludos.

Dani.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
tienes un hembra yo diría vamos... Puedes poner una foto un poco con menos zoom, para ver el tamaño del saco postanal... ??
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Por supuesto chicos. La pondré nada más que tenga un rato que llevo unos días liadísimo. No me creo que pueda tener la suerte de que sea hembra... después de llamarle paco durante medio año me va a odiar!
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Aquí tenéis



Yo en ese saco postanal como dice Alberto, no noto nada. Pero bueno, experiencia cero tengo en esto, os dejo a vosotros.

Un saludo y gracias
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Parece una hembra. ¿Tienes algún otro macho en la habitación que podría ser dominante sobre este?

Si no yo diría que 100% tienes una hembra.

Y si no yo te compro este macho ;-P
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola euble. El bicho se ha criado sólo desde el primer momento según me dijeron y conmigo lleva medio año y también ha estado sólo...

Os dejo unas fotillos que le hice ayer para que veáis lo guapo o guapa que está! a ver si lo confirmamos entre todos ;) Si sirve de algo diré que jamás se ha mostrado agresivo ni dentro ni fuera del terrario al cogerlo y por lo que leo los machos suelen tener mala uva cuando se les coge.









 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Definitivamente creo que es una hembra, por vuestras opiniones y por la mía propia que he sacado de ver mil foros distintos.

Gracias por la ayuda a todos, tocaré buscarle novio pues.

Saludos
 
Arriba