Siguen los problemas

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola, tengo un macho de imperator que no se ke le pasa, a ver si me podeis ayudar, hace unas semanas de tanto rozarse se kemo el vientre a consecuencia de que mudo mal la ultima vez creo, y ahora cuando vuelvo de la capi, mi sorpresa es ke voy a mirarle como yeva la herida y resulta que abre un pokito la boca como cuando se cabrean, pero emite un sonido asi como de dolor, es que con palabras no puedo expresarlo, no se bien como decirlo, pero creo que yeva haciendolo entre anoche y hoy, no se que puede ser, ayudadme plis, un saludo.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Rectifico, no es un gemido, es como cuando las personas estamos con gripe o resfriadas y se nos entamona la nariz, un sonido parecido y a parte ese sonido lo hace abriendo la boca, x otro lado, tiene un orificio nasal taponado, a ver ke me decis, un saludo.
 
D

dani

Guest
ola lo mejor que puedes acer es llevarla alguien que entienda q lo tengas cerca ,la herida como la lleva bien¿?, te puedo ayudar en lo de la herida pero eso de la rezpiracion rara y eso ni idea , lo de la herida es hecharle a tu srpiente dos dos o tres veces al dia silverderma es una crema que se vende en cualquier farmacia,la untas bien y la dejas descansar , asin dos o tres veces al dia y en una semanita la tiedes curada, la cicatriz con elpaso del tienpo se nota menos, lo de la respirancion nose si vendra de dolor poor la herida o que tiene algun problema de repiracion es mejor que alguien la vea,

aver si poir aqui alguien te puede ayudar en ese aspecto

un saludo y mucha suerte , no la deejes sola mucho tienpo
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola, muchas gracias, lo de la herida lo tiene ya hecho pupa, lo otro son sintomas de estomatitis, en la boca tiene algo de pus, le he limpiado conm betadine, lo ke me ha dejado, pobrecico!, luego le he dado gentamicina y solo cabe esperar, asi que me encomiendo a kien sea para que todo salga bien, tranki, k se vendra la boa con terrario incluido a donde estudio, un saludo.
 
Arriba