sir du zoleil (o algo así)

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
hola gente! acaba de llegar a Málaga el Cirque du Soleil y me acabo de comprar entradas para ir a verlo y me gustaría, si alguien lo ha visto que me cuente más o menos de que va. ya sé que no es el típico circo, lo que realmente me gustaría que me contaseis es si vale la pena ir ;) espero q si porq ma costao una pasta la entrada, y eso q es de las baratitas :)

Ignacio
 

dannyfraiz

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2005
Mensajes
169
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
pontevedra
yo ir no e ido pero e visto vastantes videos y por lo que parece esta bastante bien, bueno ya nos contaras que tal
 
J

jump

Guest
es un super espectaculo mundial , es te año la actuacion va inspirada en los beatles y pagues lo que pagues es poco, es mas, tienes suerte de encontrar una entrada
pasalo bien que es una gozada
 
B

boamaria

Guest
Es de lo mejorcito que puedes ver hoy dia... Para meterte en el teatro y que no te guste la obra, mejor ir al circo del sol. Son números muy bién currados donde se cuida al 100% la estética, la música, son artistas además de atletas y en fin qué voy a decir... Me encanta este tipo de espectáculos...

Un saludo. Rafa.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Ignacio,

Yo estuve hace "poco" viéndolo aquí, en Valencia. Es una pasada! Del todo recomendable para todos aquellos que quieran disfrutar de un buen espectáculo. Yo era el primero que veía de ellos. Mi novia vió los dos anteriores y, aunque me dijo que era el más flojito de los tres que había visto, le encantó. Te aseguro que no me arrepiento ni un segundo de lo que pagué por las entradas.

Un saludo y disfrútalo, que estoy seguro de que lo harás ;)

Luis Casasús
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que no estaba seguro de lo que me iba a encontrar pero ya me he visto algunos videos y parece increíble ;) tengo muchas ganas de que llegue el día (19 de este mes) para verlo en persona :)

PD: jump el espectáculo que yo voy a ver se llama Dralion que es el que está todo este mes en Málaga, el de los beatles creo que es en Estados Unidos (Las Vegas sino recuerdo mal) :(

Ignacio
 
X

Xavirulo

Guest
Yo (no se si por fortuna o por desgracia) soy un gran aficionado al circo y todo lo que conlleva, y te puedo asegurar que de espectaculos cirquenses el cirque du soleil es el mejor del mundo sin lugar a dudas. Lo que vas a ver y sentir alli dentro es increible, no se como describirlo, yo diria que es "la magia" del circo.
No me enrollo mas, es un espectaculo 100 % recomendable ;)

saludos
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
bueno, bueno, bueníííísimo!!! anoche fui al circo y fue increíble ;)
las cosas que hacían eran.................puff!no se ni como describirlas :)
mereció mucho la pena, os aconsejo que si teneis oportunidad vayais a verlo porque es algo irrepetible.

Ignacio
 
Arriba