slings brachypelma albiceps

  • Iniciador del tema emmanuelmex90
  • Fecha de inicio
E

emmanuelmex90

Guest
Hola a todos miren ayer miercoles me llegaron dos pequeños slings de brachypelma albiceps y queria que me aconsejaran sobre su alimentacion, por que creo que microgrillos no encontrare, lo que les he ofrecido son tenebrios troceados pero pues parece que no les agradaron por que no los pelaron para nada, las arañitas tienen escaso 1 cm de legspan y son de color amarillo cafesuelo, me da la impresion de que se estan oscureciendo un poquito a comparacion de ayer, estan baaastante gorditas, otra cuestion que queria preguntar, estuve leyendo que puede ser posible inducir a la muda a las tarantulas mediante el metodo de la supresion gradual de la alimentacion cuando las vemos que estan bastante gorditas ir esparciendo cada vez mas el alimento y que esto induce a las tarantulas a prepararse para una muda, como ven esta teoria?.

bueno gracias espero sus consejos para lo de la alimentacion y si creen que se aproxime una muda Gracias
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
La dificultad de encontarr micro-alimento, relativamente. porque si consigues tenebrio, pones unos cuantos a criar y obtienes unos tenebrios peques.
En los cultivos de tenebrios, suelen aparecer también unos gusanos muy pequeños... larvas de polilla, también sirven. Puedes darle drosophila.

emmanuelmex90 dijo:
estuve leyendo que puede ser posible inducir a la muda a las tarantulas mediante el metodo de la supresion gradual de la alimentacion cuando las vemos que estan bastante gorditas ir esparciendo cada vez mas el alimento y que esto induce a las tarantulas a prepararse para una muda, como ven esta teoria?.

Ni idea :eek: Pero no le veo lógica, porque un animal que no tiene reservas, no iniciaría un proceso que desgasta tanto como la muda.
 
E

emmanuelmex90

Guest
Gracias pook por tu pronta respuesta, pues tratare de conseguir drosophila e intentare, pero por lo que veo no traen hambre, ya que tengo unos tenebrios pequeños y parece que no quieren comer ya, esperare a ver si mudan, y sino seguire intentando alimentarlos, Gracias
 

Similar threads

Arriba