Smeringurus Mesaensis

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Poz hoy me han llegado mis dos peques de Smeringurus Mesaensis, son dos pulguillas encantadoras.... Gracias Fasmid, x haber puesto en mis manos estos bixines q x lo menos pa mi son flipantes ;)

Joe, si os digo la verdad me ta dando hasta vergüenza colgar fotos.... pero es q no m salen, joer se supone q es poner el macro, apuntar y disparar. Poz q no hay forma d q m salga una bien exa.
Un saludo!!!!!
Carlos

He cambiado la foto, q lejos d tar perfecta... x lo menos ha salido mejor :)
 

Adjuntos

  • P3140035.JPG
    P3140035.JPG
    27 KB · Visitas: 176
  • P3140002.JPG
    P3140002.JPG
    31,4 KB · Visitas: 164

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Pues el bixillo tiene un veneno como de escala del 1 al 5 , pues un 2 (la LD50 no la sé exactamente), su mantenimeinto es igual q el de los Hadrurus y lo que si tiene es muy mala lexe. Pertenece a los vaejovidaes, y bueno poca info mas he podido encontrar.... es de Arizona y Méjico = q los Hadrurus. Aunq su tamaño es menor en comparación a éstos.
Concretamente los mios nacieron en septiembre del 06 y han venido con 2 cm.
Y espero aprender algo mas d ellos mediante experiencias ;)

Están curiosillos, es el más común de los Smeringurus a la hora d comprarlos... pero en Europa no se ven muxo... con decirte q estos los dejé reservados hace un mes.

Un saludo!!!
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Enhorabuena Carlos, seguro que sacas un buen proyecto con esta especie. Parecen muy interesante, y no paran quietos!!! ;)

Lo de las fotos no te preocupes....son enanos, asi que es normal que se vean así, el macro no lo pilla necesitarias un supermacro bastante bueno.

1saludo!!!
Enhorabuena!!
 

neng

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Arucas - Las Palmas
Enorabuena por esos bixitos Carlos, espero ke tengas muxa suerte con ellos y ke los disfrutes :D!!

SALUDOS
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
El macro tienes que tener mucha paciencia si es una camara digital normal de usuario.El maximo cuidado con el macro que debes tener con estas es el movimiento,no te tienes que mover nada en absoluto,aun asi es imposible sacar fotos algunas veces.Saludos.Por cierto,ya vas vendiendo hijos eh?jajajaja
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Poz ADAM, ahora q me han explicado un poco... la cámara d mi vieja tiene macro y supermacro. Pues esta foto es con macro y la q saqué cn supermacro m salió mas borrosa. Será eso, q m muevo un poco y desenfoco.Cuando tenga tiempo las intento sacar con el tripode a ver q tal.
Saludos!!!!!
 
Arriba