sobre la muda

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
hola a todos, estoy un poco preocupadillotengo dos eubles de unos tres meses y hace mas o menos un mes que lo tengo, pues bien en ese mes uno de ellos me ha muuado la piel 2 veces :confused:, no se si es bueno o es malo??, y se ha comido la piel, sin ebargo el otro me ha mudado una y tambien se comio la piel.

Es algo raro??

saludos
 
M

MoNi

Guest
Es buenisimo, vamos la mejor señal que puedes tener de que van creciendo. Cuanto mas peques son , mudan con mas frecuencia y no te preocupes porque se coman la muda, parece extraño pero es que debe tener un monton de nutrientes y todos lo hacen. De hecho cuando son reciennacidas hasta que mudan y se comen esa primera muda no se les suele empezar a dar de comer. Tu tranki :)
 

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
UFFFF... PPues no veas el peso que me has quitado de encima. Muchas gracias
 
M

MoNi

Guest
De nada, para eso estamos. Por cierto otra cosilla sobre las mudas, siempre hay que estar un poco pendiente de que se quiten bien toda la muda, sobre todo en las patas, porque si se les queda les puede causar luego problemas ok?No suele pasar tu tranki pero vamos que por estar un poco alerta y evitar problemas mejor que mejor echarles un vistazo ;)
 
Arriba