soy papaaaa!!!!

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
buenas a todo tengo una feliz noticia que daros mi hembra de leiurus quinquestriatus venia kn regalito de casa la tngo como hace 3 mese o asi,,, y oy la miro y me ha parido alrrededor de no se unas 70 crias minimo y yo buscandole un macho yy estaba ya servidaa jejeje todos vuestros consejos me seran muyy utilesss graciass
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Qué suerte tienes, la verdad es que te envidio muchísimo ;) ;)

Felicitaciones!!!!
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Tremenda sorpresa,!!FELICIDADES!!!!Saludos.



PD : !! Cuidado con la mama!!!!
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
graciass por escribirmeee jeje y aver si alguine me dice la manera perfecta de cuidarlos y tenr las menos bajas posibles parte de separarlarlos d ea madre cuanod vayan cayendo de la espalda y tenerlos uno por uno al no ser gregarios... como los pandinus ... pue no se cositas asi ke sepais por experiencia si alguien a criado quinquestriatus u otros deserticos jeje graciass por adelantadoo
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Enhorabuena Papá!!!!!!!    :rolleyes: :) :) :D :D :D ;) ;) ;) ;)

ya sabes tio , a sacarlas pa lante , seguro que las sacas  :)

Aver si alguien te echa una manita , yo de escorpiones = 0

Un saludo tio y suerte con la prole.

Pedro.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ole, ole y ole!!! Enhorabuena tío, y como ya te he dicho ten mucho cuidao que los peques también pueden hacer la puñeta, eh? ;) :) :) Pon fotos YAAAAAAAAAA!!!

Un saludo!

Alex
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Felicidades hombre!! ;)

A ver si te aconsejan bien para que salgan todos adelante!!

Un saludo!
 

Campese

Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Felicidades...

Yo de escorpiones ni idea... bueno, tanto como de arañas... Estoy ahora en proceso de formación, jejejeje, asi que no creo que pueda ayudarte ni con lo uno ni con lo otro.

Pero eso si, suerte con ellos eh?

Hasta mas leer: Campese
 
A

Ariaña

Guest
Hola, antes que nada muchas felicidades con la nueva familia :rolleyes: Has de tener mucho cuidado con ellos y con la madre.
Según tengo entendido se les debe dejar con la madre hasta que se bajen de la espalda, entonces te puedes ayudar con unas pincillas o algo así y ponerlos en botecillos individuales... miniterrarios. Las mismas condiciones que a los adultos.
A mi me han criado centruroides y es lo que hago. Para el alimento, es simplemente bichos a su tamaño. No son deserticos, pero espero te sea un poco de ayuda. :)
Saludos.
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
okiss gracias si ya lo he hecho ahora voy a colgar fotos del proceso de separacion y de la madre con y sin las crias lo que ocurre eske la camar ak em han dejado no la entendia muy bien y estaba en modo paisaje por eso las de muy cerca no salen enfocadas y ahora ke me di cuenta de como cambiarlo se queda sin bateria y no tengo el cargador de todas formas ya me voy a pillar unA camara esta semana la del abc de 6.0megapixeles por 99€ y are fotos mejores byeee saludos
 
Arriba