Spilotes Pullatus

M

Morgul

Guest
yo no la he criado , pero un amigo de malaga las tuvo , son latigos , me parecen preciosas lord.
animate con ellas puesto ke nadie se anima con colubridos grandes.
saludos.
 

Elfo Oscuro

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Actualmente tengo una pareja de la cual ya subire fotos, el macho mide 2 mts o un poco mas y la hembra alrededor de 1,4 mts, lo que queria saber era el tamaño minimo de la hembra para que crie. Saludos.
 
M

Morgul

Guest
pues pensando que el tamaño medio pueden ser unos 2.5 metros , igual has de esperar a que la hembra mida al menos 2 metros (cosa que imagino sucedera pronto)
te importaria decirme donde las conseguiste? (fotos fotos)
saludos lord¡
 

Elfo Oscuro

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Hola Morgul, tene en cuenta que yo vivo en Bueno Aires, Argentina. La distribucion de esta especie comienza en la provincia de Misiones, al norte del país, la cual limita con Brasil. La hembra es de origuen Brasilero y el Macho es de la provincia de Misiones, ya veras la diferencia de color entre ambos.
 
S

Squamat@

Guest
Hola, tudo bien.
Las Spilotes son una especie muy linda. Uno dos colubridos mas bonitos del brasil para mi y tambien un dos mas grandes.
Me gusta mucho a estos animales, algunos amigos aqui en brasil tienen las Spilotes pero pocas personas.
yo voy poner algunas fotos mas tarde!
un saludo,
Gustavo
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
esta velleza fue el demonio mientras duro,por desgracia duro poco,murio en poco tiempo,pero cuando pueda.....
 

Adjuntos

  • 100_0705.JPG
    100_0705.JPG
    51,2 KB · Visitas: 116
  • P4150047.JPG
    P4150047.JPG
    64,6 KB · Visitas: 105
M

Morgul

Guest
se comenta por ahy que las importadas salvajes a veces vienen con unas lombrices en los pulmones ke acaban rapido con ellas .
joaquin digo lo mismo ke tu...... cuando pueda.......
 

Elfo Oscuro

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Finalmente lo que tanto prometi, perdon por la demora.

http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_ofidios/pareja_de_spilotes_pullatus-t29220.0.html
 
Arriba