Strophurus williamsii

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Simplemente quería comentaros que ayer estuve de guardia en casa de euble y me encontré con que hemos sido papás de un williamsii ;). La cría es realmente pequeña (de cabeza a punta de cola, fijo que no supera los 4 cms...), pero es preciosa.

Supuestamente, incubada a 28ºC, debería de tardar unos 50 días en nacer como mucho... Pues bien, el huevo pertenece a una puesta del 19 de Marzo... (tendré que repasar los datos, porque no me lo creo ni yo...).

En cuanto descanse un poquito y coja fuerzas, os trataré de poner fotos del bicho. Ahora a cruzar los dedos y esperar que salga adelante.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Fern, tio, esta va por tí ;). Creo que ya tiene nombre el bichejo ;)
 
F

fern

Guest
:'( :'( :'( :'(

Amyae , solo de pensarlo me acongojo los peques ya son papas el primer williamsii español, para empezar el dia no esta mal tanta alegria, ha valido la pena tanto esfuerzo,
enhorabuena Luis-Pedro
un saludo
Fern
p.d. gracias por el detalle ;) ;) ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola de nuevo,

No sé si será el primer Strophurus español o no. De hecho, lo de menos es ser el primero. Lo que sí me gusta es que es el primero que veo y que "he criado" ;).

A ver si dentro de nada cuelgo fotos de fern jr. jejejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Espero ansioso esas fotos...
Enhorabuena!!
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
P1010165.jpg


P10101641.jpg
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Enhorabuena Luis, no habia visto las fotos. Que majete!!jajaja.

1saludo!!
 
F

fern

Guest
JE JE JE expectacular el enano y bueno el detalle del precio 20 Centimos si ess el precio quiero 10 ;) ;) ;)
buena foto Pedro
Fern
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Mira esto Luis, estos peques...que majetes son cuando nacen...

http://www.info-reptiles.net/foro/index.php?topic=168.0

Te dejo un adelanto:
sarasinorum006.jpg


1saludo!!!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Y luego dirán que somos unos pringadetes los españoles... jejejejeje Lo que pasa es que necesitábamos tiempo para empezar a sacar cositas curiosas. Por cierto, bonito sarasinorum, Roberto ;)

Por cierto, alguno de tus adultos es white spotted? Si es así, tenemos que hablar, que tengo a un belga buscando de esta fase como un loco... jejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús

PD:Eso sí, que quede claro, tanto mérito tiene un euble, como un naultinus. Unos costarán más que otros, pero a mí me produce la misma alegria ver nacer a los unos y a los otros. Lo importante es que entre todos podamos sacar adelante generaciones sanas, criadas en cautividad.
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Como este loco por ejemplo.... :rolleyes:

P1010085.jpg


De todas formas ya sabes que aun no voy a vender, no me dejan por aqui!jaja.

1saludo!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
jejejejejeje

Sé lo que quieres decir ;). En cualquier caso, llegado el momento, ya te pasaré su dirección. Fijo que de ese ejemplar quiere descendencia (la gente siempre se fija en los gecos que se crían fuera y aquí tenemos cada uno que... Ese sarasinorum es simplemente espectacular ;) )

Un saludo,

Luis Casasús
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues si,para mi tambien es muy bonito, eso si, creo que es el geco mas nervioso que he visto.....puf!!!!como se te escape ya puedes contratar un cazarecompensas... >:D

Estoy bastante contento con él, asi que ya veremos,puse fotos en el foro de rephasy y la peña flipo bastante, yo creia que eran mas abundantes entre los yankis, pero parece que no tanto como creia.


1saludo y gracias.
 
Arriba