Sugerencia aguas internacionales

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Sugiero que para postear en aguas internacionales los nuevos foreros tengan un mínimo de mensaje en otras secciones del foro, pues últimamente está entrado demasiada gente ajena a la afición solo para despotricar sobre diversos temas de nuestra afición, así nos lo evitaríamos, quizás el único inconveniente que veo a esto es el tema de las presentaciones, que mucha gente nueva las hace en aguas internacionales, pero con crear un nuevo subforo especial para ello se solucionaría, que opináis todos?
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Entre otros..., pero no hablo de tu tema como tal, de hecho me aprece bien que esté ahí, si no de los que entran en los temas para despotricar, me parece bien que a la gente le guste Frank, pero meterte en un foro para despotricar en un tema y luego irte sin aportar nada creo que sobra
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
kurt dijo:
Entre otros..., pero no hablo de tu tema como tal, de hecho me aprece bien que esté ahí, si no de los que entran en los temas para despotricar, me parece bien que a la gente le guste Frank, pero meterte en un foro para despotricar en un tema y luego irte sin aportar nada creo que sobra

+1

Un saludo,
 

Kaliman

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2014
Mensajes
193
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
mike dijo:
kurt dijo:
Entre otros..., pero no hablo de tu tema como tal, de hecho me aprece bien que esté ahí, si no de los que entran en los temas para despotricar, me parece bien que a la gente le guste Frank, pero meterte en un foro para despotricar en un tema y luego irte sin aportar nada creo que sobra

+1

Un saludo,

Aqui un novato que tambien esta de acuerdo y con animo constructivo dire que como novato me resulta dificil encontrar información basica. Me resulta mas rapido enterarme de la pagina donde calcular las fases en la reproducción de regius que a que temperatura tienen que estar. Las fichas que hay son muy buenas pero escasas, por ejemplo, no hay de regius...

suludos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
en clsasificados me parece bien la norma de tener un minimo de posts , pero en las demas secciones no lo veo . Por que en aguas internacionales y no en otras , si se generalizase llegariamos al absurdo d epedir x mensajes en fauna exotica para poder postear en fauna exotica .. ;)
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
En agua internacionales y no en otros por que en aguas internacionales se habla de temas no relacionados con terrariofília, y esto es un foro de terrariofília, quien entre es para hablar de temas relacionados y si luego quiere comentar sobre otras cosas perfecto, hablo de muy pocos mensajes, 10 por ejemplo, así nos evitaríamos los que vienen a molestar, pero bueno, ya veo que no gusta la propuesta, así que da igual
 

Similar threads

Arriba