sunset cross, con que iria mejor?

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
hola amigos tengo un macho sunset cross y me gustaria buscarle una hembra para este año, pero nose que seria lo mejor para cruzarla, me comentaro una boa salmon o una hog islan, pero no se que saldrian de estos cruces y cual seria la mejor opcion, o si hay otra opcion mejor, espero que los expertos de boas me echeis una manita y me aconsejais jejejej


saludos benitez
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Que hay benitez!! bueno practicamente con cualquiera que la juntes van a salir boas salmon, con una hogg podríamos decir que saldrían sunset, pero juntes con la que la juntes saldrán boas bonitas. Si quieres mi hembra pastel estaría dispuesta jeje. Un saludo compañero,

Asier.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
supongo que saldrían pastel, salmon y pastel salmon y puede que alguna otra cosilla al ser sunset cross que no te sabría decir como llamar.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
La otra cosa no te creas que sería algo fuera de lo normal eee jeje, sino que al tener un cruce con hogg a lo mejor hay alguna que tenga más parecido a la sunset. Pero por lo general saldrían lo que te he comentado antes: pastel, salmon y pastel salmon. Un saludo,

Asier.
 
Arriba