Tamaño de piton sangre...

elkie

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola.....querria saber que tamaño y peso puede alcanzar una piton brongermai...seguro que lo he puesto mal..jejejeje....estoy dandole vueltas porque he visto en una pag alemana(leiopython),unas pitones de este tipo acooooojonantes y me gustaría saber antes si puedo tenerla....sé que de largo mas o menos 1.80cm y unos 12kg de peso...pero un macho...puede legar a tanto:confused:...y a alguien que mantenga...son tan jodi*as como dicen:confused:.Gracias de antemano.
 

TTM

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2005
Mensajes
133
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Hola elkie, la pitón brongersmai suele medir unos 1,20m pero puede llegar hasta 3,5 metros( lo normal es que no pasen 2,5) y los machos no suelen pasar de 2m son animales que como ves pueden llegar a ser muy grandes, de peso pues calcula que una de unos 2,5m llegaría a unos 20kg.

Espero haberte ayudado y si me equivoqué en algo que los expertos me corrijan.
 

elkie

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Y como se manejan esos 11 kilazos....es una serpiente que me tiene enamorao...pero me da un poco de miedito....tengo una dumerili y sé que ha de crecer todavía mucho...es un macho y llegara a los 2 mts...pero no se hacen tan gordas jejejeje....de todas maneras y en el caso de decidirme la verdad es que quiero un buen ejemplar..aunque me tenga que gastar un dinero....Habeis visto la pagina que os digo "leiopython"?....acojonante no:confused:?.Un saludo.
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
tinen varias en su web ,aunk he visto mas bonitas ,,,,
pues hombre manejable no es pero tampoco es pa tanto suelen ser muy mansas si son nc asik no tendras problemass..
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
no,te puedo recomendar ninguno por que no conzco louficiente ,tu mira y mira ,no compres la primera k te guste sino tienes prisa.. ;)
 

elkie

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
No,que vá...no tengo ...ni prisa...ni dinero ahora mismo jejejeje....pero esta en mi mente....para cuando pueda.Gracias.
 
Arriba