tamaño terrareo Camaleon Calyptratus

Joaquin Vaquerizo

New Member
Registrado
29 Ene 2015
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Holaa tengo un camaleon calyptratus su nombre es Rango tiene unos 4 mese aproximadamente y la verdad q le tngo el terrareo bastante biien decorado: Fuente lianas plantaas rocas.... Mi pregunta es la siguiente: MI terrareo tiene 60x45 cm aprox qisiera saber si podre tener ahii mi camy cuuando se aga mayor o si por el contrario e de cambiar d terrareo. Mil graciias de ante mano y gracias tambiien x resolverme bastantes dudas. Un saludo desde extremadura :)
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
No tardarás mucho en tener que cambiar el terrario, ese terrario es demasiado pequeño desde los seis meses. Lo ideal es que le construyas un terrario de malla lo más grande que puedas, el mio estaba en 160x70x70cm y no era exagerado, ten en cuenta el tamaño que alcanzan y que además duermen en la parte baja y pasan el día en la alta. Otra cosa es lo que comentas de la cascada, no le dejes agua estancada porque no sólo no beberá nunca de ahí, además es una fuente de infecciones. Para beber tienes que poner un gotero, con agua siempre corriendo y en movimiento, que gotee por las hojas.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD usando Tapatalk 2
 
Arriba