Tienda Tarántulas en Murcia?

orion.alc

Member
Puntos de reacción
2
Buenas noches, estoy casi seguro de que estoy pidiendo algo imposible pero aquí va. Alguien sabe si hay algún criador, tienda o cualquier persona que venda tarántulas en Murcia? Concretamente por la zona del campo de Cartagena, pero si hay alguna más que no esté a más de hora y media en coche también me sirve. Un saludo y gracias :]

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.901
Ni idea. Pero artroposfera sirve muy bien a distancia. Si no encuentras por tu zona no te compliques la vida.

K A S P E R

Active Member
Puntos de reacción
14
Hola Orión, yo ni me lo pensaba. Artroposfera tiene variedad, calidad y buenos precios.
Tengo 18 bichas suyas, todas compradas con envío y nunca he tenido un sólo problema. Son muy profesionales, el envío tarda 24h desde que sale de sus instalaciones con la opción de poder recibirlos en el día (si la compra es a principios de semana).
100% fiable y satisfecho,
Actualízanos si al final te animas!
Un saludo!

orion.alc

Member
Puntos de reacción
2
Muchas gracias por vuestras respuestas! Artroposfera es mi tienda de confianza jaja, de hecho justo tengo un bicho suyo en camino. He hecho el post por si de casualidad hubiera alguien más cerca de mí

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.901
Muchas gracias por vuestras respuestas! Artroposfera es mi tienda de confianza jaja, de hecho justo tengo un bicho suyo en camino. He hecho el post por si de casualidad hubiera alguien más cerca de mí
Pues a ver que te has pillado en artroposfera. Coméntalo.

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
670
Un macho de Poecilotheria regalis, es mi primera arborícola y estoy un poco nervioso, cuando llegue subiré alguna foto
Qué bonito es leer cosas como estas. Se me pone la piel de pollillo. No hay nada como esos nervios por la novedad de descubrir bichos nuevos.

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.901
Qué bonito es leer cosas como estas. Se me pone la piel de pollillo. No hay nada como esos nervios por la novedad de descubrir bichos nuevos.
Pues si. Y la verdad es que a mi me sigue pasando. Lo comprendo perfectamente. Con esto de los bichos parece que no se va nunca la ilusión.
Enhorabuena por la Poe.

Davidcg

Well-Known Member
Puntos de reacción
19
Yo tengo una Heteroscodra maculata hembra (30€) de excedente. Si te pasas por Valencia algún día o si estás dispuesto a envío ya lo dices.