Tarántulas más caras. ¿Cuál se lleva la palma?

falco3

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2013
Mensajes
48
Puntos de reacción
0
Puntos
6
hola compañeros. soy nuevo en el foro. muy interesante y completo. mucha información y se nota que hay gente que controla. soy del mundo de los halcones y me estoy introduciendo en el de las tarantula, como si no tuviese bastante trabajo con los pajaros, jajajaja.

he visto que al igual que en el mundo de los halcones, hay muy diversos precios, de unos a otros...por ejemplo en halcones, los que se llevan la palma son lo gerifaltes blanco, por buenos cazadores, voladores, delicados y más dificiles de reproducir, alcanzando precios de de 5 cifras.

me gustaría saber vosotros que llevais más tiempo en esto cuales son "la élite" y si se puede saber el motivo, porque siempre hay un motivo. cual sería el top cinco?

para mi:

p.metalica
p.regalis
Encyocratella olivacea
Monocentropus balfauri
Idiothele mira

espero vuestras respuestas...un saludo! :)
 

falco3

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2013
Mensajes
48
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Re:tarantulas más caras. cual se lleva la palma???

cuales son las más valiosas o las que más preciais en vuestras colecciones??
 

falco3

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2013
Mensajes
48
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Re:tarantulas más caras. cual se lleva la palma???

la balfauri tambien he visto que es bastante cara. me sorprende que la h. lividum sea tan barata con lo bonita que es!!!!
 

stracciatella

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2013
Mensajes
54
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:tarantulas más caras. cual se lleva la palma???

Lo que pasa es que las Hapoplema no se dejan ver ni por ____________________________(rellénadlo con algo ingenioso,que no se me ocurre nada).Se pasan el Stmo día(y la noche)en su túnel.La más cara que he visto era una olivacea hembra adulta a 330€,au(nque sé que las metallicas adultas llegan al medio millar.Respecto a Idiothele,he visto lings de 2 mudas a 30€,por lo que es,en proporción,más cara que la metallica.La regalis de 5 a 85€(aunque los he visto que las vendían en una tienda a 125€,yseguramente no saben ni el sexo y te venden un macho por cinco veces su valor).
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
falco3 dijo:
he visto que al igual que en el mundo de los halcones, hay muy diversos precios, de unos a otros...por ejemplo en halcones, los que se llevan la palma son lo gerifaltes blanco, por buenos cazadores, voladores, delicados y más dificiles de reproducir, alcanzando precios de de 5 cifras.

Hola,como comentas aqui en las tarantulas pasa algo parecido,las mas cotizadas suelen ser por diversos motivos,coloracion,que sea una especie descubierta recientemente,que este al borde de la exticion,dificultad para reproducirla etc....despues tambien varia mucho el quien las venda

me gustaría saber vosotros que llevais más tiempo en esto cuales son "la élite" y si se puede saber el motivo, porque siempre hay un motivo. cual sería el top cinco?

Para mi no hay un top cinco,ni diez,ni veinte,ya que hay infinidad de especies y una vez que te introduces en el mundillo y empiezas a conocerlas,a mantenerlas, y observarlas, te daras cuenta de porque lo digo,por lo menos en mi caso :p Todas tienen algo en particular que te llamara la atencion,luego otra cosa es que vayas descartando especies porque te parecezcan "aburridas","feas" o"defensivas" por poner un ejemplo,depende de lo que a ti te guste ver en una tarantula.Ahora mismo hay muchas especies mas caras que las que has comentado aunque no tengan ningun rasgo de los que he citado anteriormente,si que es cierto que las que tienen coloracion azul suelen tener mucho exito entre los aficionados pero nada mas lejos de la realidad :),...espero haberte despejado algunas dudas al respecto.....1saludo

para mi:

p.metalica
p.regalis
Encyocratella olivacea
Monocentropus balfauri
Idiothele mira

espero vuestras respuestas...un saludo! :)
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re:tarantulas más caras. cual se lleva la palma???

stracciatella dijo:
Lo que pasa es que las Hapoplema no se dejan ver ni por _______________

A cualquier tarantula que la mantengas con una buena capa de tierra seguramente que no la veras durante el dia,la mayor parte de ellas solo saldra para cazar,defecar,beber etc...y por supuesto por que son nocturnas :)
 

Gentilis

New Member
Registrado
30 Dic 2019
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Las theraphosas son de las más caras ya que son de las más difíciles de criar
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.454
Puntos de reacción
1.266
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Con diferencia, la más cara es TYPHOCHLAENA SELADONIA
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.454
Puntos de reacción
1.266
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hay slings sin sexar a 150 en Alemania. De adultas están entre 300 y 500 euros.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.454
Puntos de reacción
1.266
Puntos
113
Ubicación
Madrid
En artroposfera se vende a 400 euros.
 

REPTILIAN

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2018
Mensajes
61
Puntos de reacción
19
Puntos
8
Yo me sigo quedando con una tranquilita Brachypelma, mucho mas economica :).
 

AstarothCrow

New Member
Registrado
2 Dic 2022
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
hola compañeros. soy nuevo en el foro. muy interesante y completo. mucha información y se nota que hay gente que controla. soy del mundo de los halcones y me estoy introduciendo en el de las tarantula, como si no tuviese bastante trabajo con los pajaros, jajajaja.

he visto que al igual que en el mundo de los halcones, hay muy diversos precios, de unos a otros...por ejemplo en halcones, los que se llevan la palma son lo gerifaltes blanco, por buenos cazadores, voladores, delicados y más dificiles de reproducir, alcanzando precios de de 5 cifras.

me gustaría saber vosotros que llevais más tiempo en esto cuales son "la élite" y si se puede saber el motivo, porque siempre hay un motivo. cual sería el top cinco?

para mi:

p.metalica
p.regalis
Encyocratella olivacea
Monocentropus balfauri
Idiothele mira

espero vuestras respuestas...un saludo! :)
Birupes simoroxigorum
 

AstarothCrow

New Member
Registrado
2 Dic 2022
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
hola compañeros. soy nuevo en el foro. muy interesante y completo. mucha información y se nota que hay gente que controla. soy del mundo de los halcones y me estoy introduciendo en el de las tarantula, como si no tuviese bastante trabajo con los pajaros, jajajaja.

he visto que al igual que en el mundo de los halcones, hay muy diversos precios, de unos a otros...por ejemplo en halcones, los que se llevan la palma son lo gerifaltes blanco, por buenos cazadores, voladores, delicados y más dificiles de reproducir, alcanzando precios de de 5 cifras.

me gustaría saber vosotros que llevais más tiempo en esto cuales son "la élite" y si se puede saber el motivo, porque siempre hay un motivo. cual sería el top cinco?

para mi:

p.metalica
p.regalis
Encyocratella olivacea
Monocentropus balfauri
Idiothele mira

espero vuestras respuestas...un saludo! :)
Birupes simoroxigorum
 
Arriba