telefonia movil e internet

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
os solicito ayudaaaa soy un negao en esto y a ver si podeis echarme un cable.
donde yo vivo no tenemos la posibilidad de internet por cable,que sistema podriamos solicitar y cual es el mejor relaccion calidad precio,ya se que tooooodooos son iguales pero bueno,tambien queremos cambiarnos de compañia de los moviles estamos en telefonica,asi que a ver si un alma caritativa se estira y me ayuda ,o me deja pincharle el wifi jejejejej
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo tengo una tarifa de movil baratisima y ningun problema. Es una chorrada, os parecera un poco ridiculo, peeero... Tuenti movil. 1 GB de datos al mes, 50 min de llamadas gratis y todo por 9€ mes. A mi me renta!! Y de wifi y tal, movistar y va bien. Lo unico que le falla es la cobertura asi que para movil mejor no.

Un saludo

Perry
 

cristian

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
469
Puntos de reacción
31
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Lo de tuenti está muy bien pero si buscas movil + internet yo pillaría un combo con la misma compañía, yo tengo la canguro 35 de Orange y estoy muy contento, en movistar también está disponible pero algo más cara.

Si tu vecino es un antibichero usa "wifiway" para rebentarle su clave de la wifi, sin piedad !!! jejjeje
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Como dice el compañero,busca un combo en la misma compañia,y compara varias compañias,y luego yo lo compararia con jazztel mas una tarifa de mobil con internet como la de tuenti,amena o yoigo.Yo tengo jazztel en casa,principalmente porque no me exige permanencia y me ofrece mucha mas velocidad que movistar por el mismo precio o mas barato.Y con el mobil estoy con yoigo,y tengo que decir que no es la panacea,pero no tiene mala covertura,asi que a mi de momento me convence.Saludos ;)
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
yo normalmente cuando quiero cambiar de compañia de internet en casa lo que hago es cogerles el telefono a los pesados que llaman a casa cada dos por tres, normalmente les mando a ...... pero cuando me quiero cambiar de compañia.... son un chollo, ahora estoy pagando 15 euros al mes por un minimo de 10 megas, y me llegan bastantes mas... esto me va a durar un añito, y cuando se me pase si no me lo mejoran esperare a la tipica llamada de los pesados... llevo 4 años asi y me he ahorrado una pasta....
y para el telefono, yoigo, 9 euros 1 giga y llamadas a 2 centimos


porcierto, eso de minutos gratis llama mucho la atención, pero si te pones a calcular normalmente no sale a cuenta, ya sea porque te sobran, o porque simplemente no son necesarios....
 
Arriba