tema sobre flores. mix flores silvestres

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola mirad compre en un centro comercial unos botes que ponian mix de flores silvestres y mix de flores de verano, pero no se si este tipo de plantas y flores son buenas para mis tortugas. Voy a poner lo que pone en la descripcion de cada bote. Importante: si no se puede poner esto aqui y va en otro lugar o eh echo algo que no se debe pido disculpas tanto al administrador y tanto al foro.

mix de flores silvestres:

milenrama-neguillon-apio cimarron-boca de dragon alta-aguileña-calendula-alazor-aciano-alheli-crisantemo-diente de leon-godetia/clarkia-collinsia bicolor-bella diana-coreopsis-cosmos-lengua de perro-zanahoria silvestre-espuela de caballero-anual-pie de golndrina-clavelina-dimorfoteca-echincea vivaz-amapola de california-gallardia-vivaz-gallardia anual-stardust-azalea de verano-gipsofilia anual-juliana comun-vivaz-carraspique blanco-carraspique lino azul-lino rojo anual-lino-licnis comun-malva azul-nomeolvides alpina-baby blue eyes(nemophilia menziesii)-arañuela-onagra-amapola-campanilla de california-facelia echinacea anual-salvia nemorosa-jabonera vivaz-silene armeria- silene dioica.(entre otros tipos y variedades)

***debe ser que se quedaron sin etiqueta***


si me podeis decir si este tipo de plantas silvestres son buenas para las tortugas de tierra.

mis tortugas son: thh,pardalis,Agrionemys horsfieldii.

cotinuo con otro post.
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Hola,
Te recomiendo que le des flores y plantas frescas, no te van a costar ni un céntimo, las tienes todas en el campo, y son mucho mejores...
Diente de león, cerrajas, plántago, malvas, amapolas...
En el jardín puedes tener y darles (flores de hibiscus, kalanchoe, rosas, ...)
 

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
claro pero si tienes un campo cerca si no como yo que vivo en madrid centro tendre que apañarmelas con cosas asi porque diente de leon si encuentro pero otras plantas nooooo. por eso vi esto y lo plante y pregunto si son buenas....
saludos
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
kitty caliptratus dijo:
claro pero si tienes un campo cerca si no como yo que vivo en madrid centro tendre que apañarmelas con cosas asi porque diente de leon si encuentro pero otras plantas nooooo. por eso vi esto y lo plante y pregunto si son buenas....
saludos
Yo tengo cerrajas plantadas en macetas, y crecen rápido, y muchísimo...
 
Arriba