Temperatura eN ConstrictoR

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Pues Gracias 666 ! :D
Kreo k eres el UNIKO al q le gusta :)
Aún asi, insisto en deciros que es probablemente = del grande que vuestro solo quel doble de alto. es de 100 x 50 ( largo x ancho ) los vuestros son mas o menos parecidos solo que en vez de tener 50 de altura como suelen tener los vuetros... tiene otros 100. U_U
-> aMaRu <-
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
aMaRu dijo:
Jejeje !!
No ombre...
Es por todo el k ... KORTE el ROLLO !!
:p
Gracias por tu ayuda RhaCo...
Un saludo !! ;)
-> aMaRu <-


Buenas, lo primero Amaru, decirte que aqui no creo que nadie venga a Kortar el Rollo a nadie ( de eso ya se encarga la G.Civil y demas cuerpos de seguridad ) :D.

Por otro lado decirte, que si ahora tienes problemas de temparatura en invierno esto se incrementara, porque como sabes el Frio pesa mas que el calor. Ese terrario por lo que veo en la foto esta apoyado en el suelo, sin una manta o alguna otra fuente de calor en el suelo, si no lo pones veras como con el frio de el invierno volveras a tener ese problema, pero con aun mas diferencia de temperatura, no veo ventilacion por ningun sitio en el terrario, y ademases madera la cual absorve mucho la humedad, quizas por eso tengas que tener un recipiente tan grande para el agua para poder mantener la humedad relativa que tu boita necesita, ¿ en la parte superior que % de humedd hay? ya que como dices si la serpiente necesita mas calor subira a la parte superior de el terrario,necesitas saber la huedad relativa que tiene arriba, ya te digo yo que la humedad relativa aproximadamente en la zona superior de el terrario sera de el 40%, como mucho de un 45%, de hay no pasa.

Como consejo ( momentaneo) ya que ese terrario con ese pedazo de recipiente de agua, se le va a quedar pequeño en breve, te diria que pusiese una manta calefactora tapada con un cristal y por encima sustraro, como te dije esto no es una manera de cortarte el rollo, si no de una opinion mia personal.


Un Saludo, sin intencion de Kortar el rollo.
Rhaco.
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hacer caso a rafa que no creo que nadie quiera tanto a sus boas y las trate tan bien como él. Si os dice esas cosas es pensando al 100% en las boas y no en chascar las ideas de la gente. Lo que te ha dicho es la pura realidad las boas a veces se ponen donde les da la gana y no se autoregulan tanto como otras serpientes por lo tanto es mejor darles un gradiente térmico bueno general. El tema de las lamparas es verdad que reseca mucho por lo que deberías poner una manta térmica debajo de un cachorro de agua para subir la humedad. Un saludo amaru aún así la idea es buena eh. :).
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Pues gracias.
Teneis toda la razón. Arriba la humeda relativa no supera el 45 % y tengo que estar pulverizando todo el día !
Lo e intentando poniendo otro recipiente arriba pero tampoco se incrementa...
Que puedo acer ?!?! :'(
-> aMaRu <-
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos,, siento entrometerme  pero tambien no me parece e lugar mas idoneo,,8en mi pesima opinion,,,yo optaria por bolcarlo,,, es decir darle  lo alto a lo ancho,,, haber si  asi  se siente  mas "estirada",,, no se  aunke ,creo k lo habras pensao,,,

pd,seguro  k  martin  no lo dice con malas intenciones te lo aseguro,,,!!para  mi  aunke me cueste  mucho trabajo   siempre   me  gusta escuchar diferentes/distintas   opiniones,aunke no me  gustaran,,pues la decision es tuya en estudiarla o  pasarla por alto,, PERO acordemonos k son  nuestros ejemplares los k pagaran el trato  ;).
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues de momento lo que yo haria seria intentar buscar un terrario para ella, si esto no puede ser, y el espacio te lo permite, hacer lo que te dice DavidK, que es dar la vuelta a el armario, imagino que esto no puedes hacerlo,la verdad lo tienes complicado, independientemente en caso de que puedas volcar ese armario, necesitaras hacerte ventilacion.

Siento no poder ayudar en esto.


Por curiosidad Amaru, cada cuanto tiempo le cambias el agua de ese recipiente??


Un Saludo,
Rhaco.
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Bueno ...
Vamos por partes...
Volkar el terrario... :S No...
No se puede. Es un Armario ;)
Cambio el agua cada día o 2 días maximo... o_O
Y sin tan mal está ahi la pobrecita. Pues la pongo en su terrario original. Qué yo la cambié para su mayor confort y comodidad. :s
El original es de 100(largo)x50(ancho)x50(alto)
En el que lo tengo ahora es igual... Solo que con el cristal en el frontal de 50 de largo y que mide 50 cm más de alto. Si esto es un inconveniente... No ProbLemo... La regreso al suyo.
Gracias a todos !! ;)
Y a mí tampoko me importan que me den diversas opiniones, así aprendo. Lo que no me gustan son las tipikas tiradas a muerte: Si no sabes kuidar un animal no lo tengas... no le vas a dar los kuidados k necesita... no se ké ! o_O
Pregunto para saber kuales son esos kuidados !!
Un saludoO !
;)
-> aMaRu <-
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
hola!
yo pienso que el terrario de 120x50x50 esta perfecto para ella para un buen tiempo, el otro esta muy bien y muy bonito pero no lo veo del todo proporcionado, pero bueno esa es mi opinionl, si ves q te gusta mas el del armario pues yo lo que haria seria tenerla en el otro y mientras tanto el del armario ir controlando temperaturas y cuando lo tengas todo controlado y ves q esta perfecto entonces la metes.
saludos
 

sinpies

Active Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
amaru tu trankilo!!! parese que a algunos les cuesta entender las medidas del terrario. si por mi fuera.....los metia en el armario y dejaba a los bichos fuera!!!!! ¿que es lo que me va a costar? 20 duros en calefaccion:confused: humedad y temperatura son como el alimento para estos animales pero tambien les conviene mas de un minimo de espacio. :-X :( :-X
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
No entiendo tu post sinpies. ¿que quieres decir?

Un Saludo,
Rhaco.
 

sinpies

Active Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
lo que pretendia decir es que mantener un animal en un terrario del tamaño de tu habitacion te daria algunos gastos en calefaccion...decoracion, limpieza.... pero el animal estaria mucho mejor que en un terrario con las medidas indispensables para vivir.
ejemplo, un gato podria "vivir" en un terrario de 60x60. aunque muscularmente estubiese un poco atrofiado.
por otro lado comentaba que algunos no se habian enterado como es el terrareo, es verdad que en la foto no parese tan profundo, pero las medidas las han puesto mas de una vez.
espero haber aclarado el post porque no quiero hablar de este tema. si alguien dandose por aludido penso que lo queria encerrar en un armario.... mis disculpas mi intencion no era buscar polemica.
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
;)
Gracias sinpies.
Las medidas son 120 ( alto ) x 50 (ancho ) x 100 ( largo )
Tb me gustaría saber que problema hay en q mi terrario sea = q el vuestro solo quel doble de alto... Si fuera el doble de Bajo... FALTA DE ESPACIO. Lo comprendería... :S
Pero bueno. Como tampoco entiendo mucho de esto le haré caso a los " expertos " ...
Ya he metido a mi Iguana en el terrario ALTO. Y he vuelto a la Boa a su terrario original ( 100 (largo) x 50 (ancho) x 50 (alto) )
Según la peña... Ahí va a estar mejor. De ahí ... a la fiambrera como decía el amiGo Rafa. o_O
-> aMaRu <-
 

schreiberi

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaén
No le des mas vueltas, estará bien en su nueva casa, si es que tenemos que hablar de algo.

Un saludo
 
Arriba