Termostato Helix

SamuelWilsonV

Active Member
Registrado
8 Nov 2013
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Distrito Federal, México
Por dos años estuve usando un termostato on/off que compré en ebay por muy poco dinero pero que funcionó a la perfección hasta hace un par de días cuando falló. Aún fallando dejó de mandar corriente en lugar de mandar en exceso como muchos termostatos hacen quemando a las serpientes. Debido a esto tuve que comprar un Helix y estoy encantado. Muy fácil de instalar y programar. Sigo con la idea de adquirir un herpstat pronto pero por el momento estoy muy contento.

Les dejo una foto de mi rack. Uso flexwatt de 11 pulgadas y el rack es comprado en Home Depot y modificado por mi para ajustar la altura y cupieran varios tuppers. Saludos a todos.

5ydary4y.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.520
Puntos de reacción
1.298
Puntos
113
Ubicación
Madrid
El problema que yo les veo es que son bastante caros, por lo que he encontrado en internet.
 

SamuelWilsonV

Active Member
Registrado
8 Nov 2013
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Distrito Federal, México
earr dijo:
El problema que yo les veo es que son bastante caros, por lo que he encontrado en internet.

¿Los Helix o los Herpstat? Por acá (en México) no es tan caro pero si complicado conseguir estas cosas. Este me costó 2500 pesos (aprox 200 dólares) y un herpstat cuesta más o menos 320 dólares.


Sent from my iPad using Tapatalk
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.520
Puntos de reacción
1.298
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Para ser proporcionales me parecen carísimos :'(
 

SamuelWilsonV

Active Member
Registrado
8 Nov 2013
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Distrito Federal, México
earr dijo:
Para ser proporcionales me parecen carísimos :'(
En lo personal pienso que la inversión de equipo debe ser proporcional y el lema "lo barato sale caro" la mayor parte del tiempo es correcta. Concuerdo con que el precio es alto pero, ¿conoces thermostatos proporcionales más baratos? Me encantaría conocer más y economizar en mi siguiente compra.
 
Arriba