termostato y bombilla ceramica

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
necesito un termostato , ke tb me baje la temp por la noche y tal , no tengo ni idea de estos paratos , tampoco se donde venden , mire en mon animal , pero o eran demasiado baratos , o muy caros(sin termino medio)
a ver si me ayudais tb a elegir una bombilla de ceramica decente para calentar un terrario de 100 x 50 x 60
es para mis morelias ke las estoy preparando para el invierno , si hay ideas mejores por ahy como poner una lamp con rayos uv (porke tb necesitan luz ke no tienen ) yo habia pensado en lo siguiente , bombilla ceramica +termostat + tubo uv 2.0 como lo veis?
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Pues yo te recomiendo una de 100w si el terrario estara en una habitacion calentita, dentro de casa, ahora si la habitacion es freska, prueba con una de 150w, lo del tubo, no t lo recomiendo si tienen luz, ahora si no tienen nada de nada, kreo k si, un saludo.
 
M

Morgul

Guest
ahora mismo tienen luz natural , en malaga hace nos dias estabamos a eso , 28 gr de dia o mas y 25 de noche lo ke pasa es ke ahora como el sol cambia de inclinacion por esa ventana no entra nada de luz en unos meses , no se si poner un tubo 2.0 o simplemente una bombillita pekeña de ahorro de energia.....
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo creo que una bombilla pequeña sera suficiente, las serpientes no necesitan UV, y las morelias que son nocturnas aun menos, pero atenuala un poco, que las de ahorro de las que hablas brillan demasiado para mi gusto.
 
Arriba